New Holland, en Fercam 2018

New Holland estuvo presente un año más en la Feria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM), la cual este año superaba los 200 expositores y por la que pasaron, según la organización, unos 120.000 visitantes.

Han sido Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores y maquinaria de recolección y CEVIT como especialista de la parte de las afamadas vendimiadoras Braud, los concesionarios oficiales New Holland presentes en dicha cita.

En el gran stand que New Holland preparó para FERCAM, los clientes pudieron comprobar de primera mano toda la gama de productos, que la marca pone a disposición de los clientes.

Enfocado en Castilla-La Mancha, primer productor mundial de vino, la marca mostró desde los T4F, tractores especiales para el cultivo de viña en espaldera, con una anchura de 1,45m; pasando por los TD5, el tractor de simple tracción de New Holland, y llegando a la presentación en España del nuevo T6 simple tracción, pensado para los viticultores castellano- manchegos, que aún solicitan un tractor de más de 100 cv con cuerpo grande y alto despeje, para poder trabajar por encima de las viñas en vaso.

Se mostraron también tractores de la series T5, recomendados para las operaciones con vibrador y tiro y de la Series T6 y T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la Range Command y la premiada transmisión CVT AutoCommand, pareja perfecta para las labores de empacado con la empacadora gigante de la marca, la BigBaler Plus con IsoBus 3.