Encuentro anual de veteranos directivos New Holland de posventa y recambios

Ya son varios los años en los que un numeroso grupo de veteranos directivos pertenecientes al área de la posventa y de los recambios de New Holland, llevan a cabo un encuentro y viaje a diferentes países en los que New Holland está presente, ya sea con plantas de fabricación como sedes y oficinas comerciales. En esta ocasión el lugar elegido fue nuestro país.

La reunión en Madrid, efectuada a finales de mayo y principios de junio fue organizada fundamentalmente por los integrantes del grupo, Paolo Zanazzo, y apoyado por Michel Santin, debido a sus conocimientos de España.

En esta ocasión los asistentes fueron 54 personas de 9 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza y España).

Fueron muchas y variadas las actividades que disfrutaron todo el grupo durante su estancia en España, con diferentes visitas culturales a lugares emblemáticos como el Museo del Prado, Palacio Real, Monasterio de El Escorial, así como escapadas a visitar Toledo y Segovia.

Aprovechando la visita a Segovia, realizaron una bonita y entretenida visita al Campus New Holland, situado en Peñarrubias del Pirón, donde fueron recibidos por el Director General de New Holland AG España, Riccardo Angelini y el responsable del Campus, Fernando Martín. Después de una breve charla de Riccardo Angelini informando de la situación mundial actual del Grupo CNHI y agradeciendo la visita, se procedió a una excelente comida y sobremesa en un entorno muy agradable.

Con gran satisfacción de los asistentes, el evento finalizó con una cena de hermandad, emplazándose todos ellos a verse de nuevo las caras en el año 2019, que con casi toda seguridad en esa ocasión será en Copenhague.