Alianza empresarial entre Goizper Group y Micron Group

Goizper y Micron han anunciado una alianza entre ambos grupos de empresas, que cuentan con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de equipos de pulverización.

Goizper Group es especialista en pulverizadores manuales (con marcas reconocidas mundialmente como Matabi, Osatu, Inter e IK). Por su parte, Micron Group se ha especializado en equipos de aplicación de bajo volumen, habiendo inventado y desarrollado el uso de atomizadores rotativos para aplicaciones de gota controlada a bajo volumen para equipos portátiles, montados en vehículos y aéreos (bajo las marcas Micron y Micronair).

La nueva alianza ofrece equipos de pulverización avanzados para agricultura, horticultura, silvicultura, jardinería, industrial, plagas migratorias y aplicaciones de salud pública y animal en todo el mundo, desde pulverizadores robustos para ayudar a millones de pequeños agricultores en los países en desarrollo a aumentar el rendimiento de los cultivos y proteger su salud (malaria y otras enfermedades transmitidas por vectores), hasta sistemas de agricultura de precisión y de fumigación aérea para la agricultura a gran escala, así como a usos industriales y de jardinería especializados.

Tanto Goizper como Micron están dedicados a proporcionar equipos de aplicación que garanticen una pulverización eficiente y responsable con el medio ambiente, como lo atestiguan desde su creación sus clientes a nivel mundial, que incluyen agencias de ayuda internacional e instituciones gubernamentales al cargo de programas de salud pública (p.ej. malaria) y plagas migratorias (por ejemplo, la langosta), así como sus numerosos premios y certificados internacionales.

La gama combinada de productos y los mayores recursos de la nueva alianza impulsarán la capacidad de ambas compañías para aprovechar su experiencia y desarrollar los equipos de aplicación para satisfacer las necesidades futuras de productores, usuarios y reguladores de todo el mundo para una mayor seguridad y eficiencia en aplicación (con ambas compañías involucradas en programas de I + D a largo plazo y desarrollo de Normas Internacionales).

Tanto Goizper como Micron mantendrán su identidad, sin cambios significativos en las políticas comerciales o de organización.