Actualidad Info Actualidad

Motores Sinducor entrega a la UTE Túnel Suria una hormigonera de perfil bajo modelo Cougaro4 de CIFA

Redacción ProfesionalesHoy15/01/2016
Cifa 1
Cifa 1

Durante el pasado mes de diciembre de 2015, la compañía madrileña Sinducor realizó la entrega a la UTE Túnel Suria (Suria-Barcelona) formada por las compañías Ferrovial-Copisa, de una hormigonera
CIFA 4×4 de perfil bajo, idónea para el trabajo en obras subterráneas.
El innovador diseño, sus reducidas y compactas dimensiones, su elevada capacidad de trabajo en altas pendientes, y por supuesto la experiencia y fiabilidad de CIFA, han sido las claves para la elección.

El modelo Cougarro4, ganador de varios premios de innovación y diseño europeos, presenta las siguientes características básicas:

Cougaro4 de CIFA
Motor: diesel Perkins 121 kW
Cabina: Cerrada con ROPS-FOPS
Frenos: Multidisco de accionamiento hidráulico e independiente
Cuba: 4 m3
Radio de giro: 2,6 m
Peso de operación: 10.000 kg
Peso máximo: 21.000 kg
Velocidad máxima: 25 km/h
Velocidad máxima a plena carga con 30º inclinación: 5 km/h
Pendiente máxima de trabajo: 30º

cougaroLa máquina dispone de un amplísimo equipamiento de serie, que incluye entre otros la cabina cerrada Fops-Rops, cámara posterior de infrarrojos, bloqueo de seguridad anti-giro de la cuba, caudalímetro, y otros equipos de última generación.
Puede montar opcionalmente sistemas antiincendios para trabajos en ambientes explosivos, y aceites especiales para muy bajas o muy altas temperaturas y/o de baja inflamabilidad.
“La visibilidad y capacidad de superar pendientes incluso cargada es excepcional”, fueron unas de las primeras impresiones de los operarios especialistas del túnel, que destacaron también el giro en espacios superreducidos, y su facilidad de operación y conducción.
Su tracción hidrostática a las 4 ruedas, y la regulación electrónica de rpm del motor en función del giro del tambor y demanda, son otras de sus principales innovaciones. Dispone de un mando exterior para el manejo de la cuba en el lugar de descarga.
La hormigonera trabaja en varios modos direccionales: dirección a 2 ruedas, a 4 ruedas sincronizada, incluso cangrejo.

CIFA es una compañía italiana que durante más de 85 años ha estado diseñando, produciendo y distribuyendo innovaciones en el campo de la construcción.
Durante un largo tiempo se ha consolidado como suministrador de una línea completa de productos para la producción, transporte y aplicación del hormigón.
Constantemente involucrada en la investigación y el desarrollo de productos y servicios, y en el valor absoluto de la calidad. Una compañía volcada con el cliente y el medio ambiente, con su código ético propio.
El desarrollo de la excelencia es el espíritu de CIFA.
Productos CIFA para trabajos en minería y túneles
• Encofrados para hormigón
O Galerías
 Encofrados autodeslizantes
 Ensanches y grandes secciones
 Encofrados autoportantes
 Telescópicos sección completa
 Encofrados para túnel
 Encofrados autolanzantes
 Estructuras especiales
O Segmentos
 Encofrados estático

Cifa 2

Para mayor información, contacte con Sinducor (www.sinducor.es; sinducor@sinducor.es), distribuidor en España de los productos CIFA para trabajos subterráneos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS