Actualidad Info Actualidad

El nuevo dúmper articulado A60H será la estrella de Volvo en Bauma

Redacción ProfesionalesHoy31/03/2016
olvo
volvo

La gran estrella de Volvo en Bauma 2016 tiene nombre y apellidos. El nuevo dúmper articulado A60H, un gigante de 60 toneladas, el mayor jamás realizado por Volvo Construction Equipment. A pesar del protagonismo que tendrá el nuevo dúmper, en los 8.700 m2 de superficie de exposición habrá un amplio espectro de novedades en forma de excavadoras, cargadoras de ruedas, pavimentadoras, dúmpers y máquinas compactadoras, que sumarán un total de 16 nuevos lanzamientos en total. Habrá además una revisión de todos los servicios orientados al cliente.

Si bien gran parte de la presencia de la compañía en Bauma 2016 sigue siendo un secreto muy bien guardado, la compañía continúa desarrollando máquinas innovadoras y productivas que ayuden a los clientes prosperar en los negocios ultra-competitivo de hoy. De hecho, la productividad es el mensaje clave de la participación de la compañía en la feria, bajo el lema “Building Tomorrow”.

El mayor dúmper articulado de Volvo no será la única máquina destacada. Los visitantes podrán conocer varios productos de gran tamaño que también hará su debut en el show, todos los cuales se centrará en satisfacer las necesidades de los clientes que requieren la máxima productividad.

En sus dos stands, interior y exterior, habrá una excavadora de ruedas EW60E, una excavadora de ruedas de radio corto EWR150E y los modelos compactos EC35D, ECR35D y ECR40D. La firma no se olvida de sus cargadoras de ruedas, con el lanzamiento de la L50H, ni de la maquinaria de asfalto, con los rodillos individuales (SD75B, SD115B y SD135B), rodillos de doble tambor (DD25B) y una nueva extendedora de la serie D. Y mientras que el A60H puede ser el punto culminante de la gama de dúmperes articulados, habrá otras actualizaciones de productos en Múnich.
Asimismo, bajo el lema de ‘Volvo Servicios’ la compañía demostrará sus soluciones a clientes para el monitoreo de maquinaria, control de la máquina, el uso eficiente de combustible y el soporte postventa de reparación y mantenimiento.

Stand C4.327

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS