Actualidad Info Actualidad

MB presenta la nueva MB-LS220, la cuchara cribadora para cargadoras y retroexcavadoras de 12 a 35 toneladas

Redacción ProfesionalesHoy20/05/2016
MB-LS220_basketwiew
MB-LS220_basketwiew

Quién haya estado presente en la última edición del Bauma, pudo admirar la presentación a nivel mundial del último logro de la compañía italiana MB: la nueva cuchara cribadora MB-LS220.

La MB-LS220 no es simplemente una cuchara cribadora, sino la evolución del concepto de cribado diseñado específicamente para los propietarios de cargadoras y retroexcavadoras desde 12 hasta 35 toneladas, que tienen gran necesidad de seleccionar el material de desecho, pero que hasta ahora, no encontraron en el mercado una solución adecuada a sus máquinas operativas.

Las ventajas para el usuario

Entre las muchas ventajas que ofrece el equipo, destacar en primer lugar, su gran flexibilidad. La nueva MB-LS220 permite a los propietarios de cargadoras y retroexcavadoras la optimización de sus máquinas operativas, transformándolas en pocos minutos en una planta de cribado móvil eficaz, capaz de gestionar el material de desecho en todas las diferentes etapas de procesamiento. No necesitando que funcione colocada sobre el montón de material como habitualmente se requiere en las cribadoras para excavadoras. El nuevo modeloa MB-LS220, facilita el procesamiento del material en varios sitios de la misma obra de construcción, trabajando rápidamente incluso en las medias distancias.

Un mundo de aplicaciones

Muchas son las áreas de aplicaciones con la nueva cuchara cribadora, utilizada principalmente para la separación de material de desecho de cualquier tipo de elaboración, ya sea natural que de residuo.

La nueva MB-LS220 puede cribar material de varios tamaños, adecuada por ejemplo para la construcción de los drenajes, o para obtener un producto tan fino que permita su uso en la cobertura de tuberías subterráneas y para la protección de las tuberías ya instaladas.

Una solución innovadora en la nueva MB-LS220

Según la tradición, MB busca ofrecer siempre a sus clientes soluciones innovadoras que permiten trabajar en las mejores condiciones, optimizando la flota del cliente con esta nueva cuchara cribadora. La investigación constante y la atención a las necesidades de sus clientes posibilitan a MB a ofrecer una gama cada vez más potente con un rendimiento excelente y completo.

La gama MB serie LS

La serie MB-LS está formada por tres modelos:

  • MB-LS 140, la pequeña de la serie, adecuada para cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras desde 2,6 toneladas.
  • MB-LS 170, lanzada a inicios del 2016, adecuada para cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras desde 6,5 hasta 11 toneladas;
  • MB-LS 220, la última joya, adecuada para retroexcavadoras y cargadoras desde 12 hasta 35 toneladas;

Todas las cucharas cribadoras MB están equipadas con cesta de paneles modulares intercambiables que permiten un rápido cambio de tamaño de cribado. La forma cónica única e innovadora de la canasta está especialmente diseñada para aumentar significativamente el rendimiento de la producción horaria y para cribar todo el material recogido, sin residuos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS