Lunes , 27 febrero 2017

Intermat

Portada / Actualidad / Eduardo López-Puertas nombrado nuevo Director General de Ifema

Eduardo López-Puertas nombrado nuevo Director General de Ifema

4673-Eduardo-López-Puertas,-DGIFEMALa Junta Rectora de Ifema ha aprobado el nombramiento de Eduardo López- Puertas Bitaubé como Director General de Ifema. Su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en multinacionales liderando nuevos proyectos y dirigiendo planes de expansión, ha sido clave para concluir un proceso de selección profesional que ha durado varios meses.

Trayectoria profesional internacional

Eduardo López-Puertas, Ingeniero Técnico Superior Industrial por ICAI, cuenta con un postgraduate in Business and Managemente por Warwick University, y un Programa Desarrollo de Directivos, PDD, por el IESE. Comenzó su actividad profesional en Continente, hoy conocido como Carrefour, donde llegó a ocupar la Dirección de Logística Nacional, Transporte e Import-Export. En TNT Express España desarrolló las posiciones de Director de Operaciones, Director de Servicio al Cliente y Director de RRHH, Calidad, Comunicación y RSC. A sí mismo, ha sido Vicepresidente de Operaciones y venta a bordo en Pullmantur y Director de Operaciones del Grupo Vips.

El próximo 11 de julio se incorporará a Ifema, sustituyendo a Fermín Lucas tras dirigir la entidad durante los últimos 18 años. Eduardo López- Puertas, como Nuevo Director General, trabajará en conexión con Clemente González Soler, Presidente del Comité Ejecutivo de Ifema.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

CASE-CX210D_4_3729

Ruvicsa vende la primera excavadora CASE CX210 para uso forestal

La CASE CX210D adquirida por Maderas Luis Méndez trabajará procesando madera de eucalipto entre Asturias y Galicia.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos