Actualidad Info Actualidad

ASEFMA inicia la encuesta Vuelca 2016 para evaluar el estado de las carreteras

Redacción ProfesionalesHoy18/07/2016
Carreteras-730x487
Carreteras-730x487

Asefma ha hecho pública una iniciativa destinada a conocer la gestión de las vías urbanas en España. Vuelca 2016 es la primera encuesta global sobre el estado de conversación de las carreteras urbanas, la cual recogerá datos relevantes sobre la gestión y la conservación de carreteras de los municipios españoles con más de 50.000 habitantes.

De julio a septiembre de 2016, Asefma encuestará a los responsables de carreteras de administraciones locales sobre los sistemas de evaluación de pavimentos, cuestiones referidas a los protocolos de prevención, identificación y reparación de baches; a la seguridad vial, y a las demandas sociales vinculadas. Al mismo tiempo, la encuesta incluye preguntas específicas sobre la red viaria local, lo que permitirá estimar su valor patrimonial e identificar las necesidades de conservación y financiación.

Los resultados serán analizados por un grupo de técnicos de ayuntamientos españolas, los cuales además abordarán los retos y desafíos a los que se enfrentas las municipalidades. Las conclusiones se presentarán públicamente en octubre de 2016 y serán transmitidas oficialmente a Ayuntamientos y administraciones públicas vinculadas a carreteras. Además, dicho informe final presentará datos globales y estará disponible para su descarga online gratuita en la página web de Asefma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS