Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros celebra una subasta en vivo en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

30/09/2016

Con motivo de la celebración de la Fiesta de la Maquinaria los días 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones de la compañía GAM en Siero, Asturias, Ritchie Bros ha organizado, para el viernes 7 de octubre, una subasta pública en la que se venderán, sin precios mínimos, más de 50 equipos, entre los que se incluyen manipuladores telescópicos, carretillas, plataformas elevadoras y de tijera, mini y midi excavadoras, coches y mucho más.

Imagen
La Fiesta de la Maquinaria es un evento organizado por la empresa GAM para reunir en un mismo espacio a todos los participantes en el proceso de vida de una máquina: fabricantes, compra-ventas, alquiladores, recambios, seguros, transportes, vehículos, mantenimiento, servicios de financiación, rotulación de equipos, un total de 70 expositores. El evento contará con diferentes espacios para exposición y venta, subastas de maquinaria, demostraciones de producto, ponencias y mesas redondas donde compartir y generar ideas y una oferta de ocio paralela con hinchables para los más pequeños y food trucks.

La primera Fiesta de la Maquinaria de GAM es un evento abierto a todo el público y todos los visitantes podrán participar en la subasta de maquinaria de Ritchie Bros. y pujar por cualquiera de los equipos en venta.

Más detalles de la subasta en https://goo.gl/b2hDwF.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS