BYG

Blumaq

Portada / Actualidad / Cuenta atrás para la gran cita de la maquinaria de obra pública

Cuenta atrás para la gran cita de la maquinaria de obra pública

thinkstockphotos-200153532-001okEl próximo 17 de noviembre tendrá lugar la Jornada de Infraestructuras y X Premios Potencia de Maquinaria 2016. Organizado por el Grupo TPI, el evento contará con un amplio abanico de actividades que se desarrollaran de 09:30 a 16:00 hrs. Por su parte, el Palacio de Congresos de Zaragoza será el encargado de acoger esta cita del sector de la obra pública, que dará comienzo con una apertura a cargo de Feria de Zaragoza y que contará con la presencia de Julián Núñez, presidente de Seopan, quien ofrecerá una ponencia previa a la entrega de los galardones.

Tras la inauguración del acto, dará comienzo una jornada sobre eficiencia e innovación en infraestructuras, donde Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, moderará un análisis de los mercados, tanto a nivel nacional como a escala global. En él participaran Luis Miguel Viartola, director técnico de Dragados; María Teresa de Diego, responsable de rehabilitación y eficiencia energética de Ferrovial; Manuel Villén, director de innovación y sostenibilidad de OHL; y Antonio Ramírez, director de I+D+I de Sacyr.

Posteriormente, tras una pausa y café de la mano de Smopyc, tendrá lugar un encuentro en el que se abordará el tema de las oportunidades y el desarrollo del alquiler, que será moderado por José Luis Henríquez, director de comunicación de TPI. Para el desarrollo del mismo se contará con la presencia de Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM; José Manuel Rubias, director general de Loxam; David Cagigas, director general de Riwal; y Juan José Torres, director general de TST.

Por su parte, tras la ponencia de Julián Núñez, presidente de Seopan, se dará comienzo a la entrega de los X Premios Potencia de Maquinaria, patrocinado por Smopyc, que culminará con un cóctel para cerrar la cita.

Finalmente, cabe destacar que los patrocinadores de este encuentro serán Feria Zaragoza y Smopyc, mientras que los colaboradores de dicho encuentro serán Aeded (Asociación española de empresarios de demolición), Aexar (Asociación de Excavadores de Aragón), Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería), Aseamac (Asociación española de alquiladores de maquinaria) y Seopan (Asociación española de empresas constructoras de ámbito nacional).

Si desea asistir puede acreditarse pulsando aquí.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Presentación V Congreso de Áridos

El V Congreso Nacional de Áridos se presenta con el objetivo de dar un impulso definitivo al sector

La Federación de Áridos (FdA) ha presentado en Santiago de Compostela la quinta edición del Congreso Nacional de Áridos, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital gallega. Al acto de presentación, que ha tenido lugar en el Hostal de los Reyes Católicos, han acudido el director general de Energía y Minas de la Xunta de Galicia, Ángel Bernardo Tahoces, el presidente de la Federación de Áridos, José Lista Tasende, César Luaces Frades, director general de la FdA y de Anefa, y Jaime Puig i Canal, secretario general de la Federación.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos