Lunes , 20 febrero 2017

Intermat

Portada / Minería-Nom / Alain Worp es designado como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe

Alain Worp es designado como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe

alain-worp-md-hhie-europeAlain Worp ha sido elegido como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe. Worp ha estado trabajando para la firma durante trece años y ha ocupado varios puestos dentro del departamento de ventas, incluyendo el de director de Ventas de Equipo de Construcción. Asimismo, cabe resaltar que cumplirá dos roles: el de director gerente y el de director de ventas CE.

Para el año 2016, Hyundai Heavy Industries Europe pronostica que finalizará el año con un crecimiento del 5% en comparación con el año 2015. Este resultado significaría que la compañía ha mostrado una creciente cuota de mercado por séptimo año consecutivo.

Por su parte, Worp ha señalado que: “El panorama general del mercado en Europa el próximo año no es negativo, por lo que Hyundai Heavy Industries Europa debería ver un mayor crecimiento. Sin embargo, debido a las lentas condiciones de mercado fuera de Europa, también esperamos que en 2017 Europa sea la región donde todos los fabricantes intenten asegurar sus volúmenes de negocio y compensar sus lentas ventas en otros lugares. Esto a su vez significará que el negocio será, una vez más, tanto difícil como desafiante”.

Worp ha sucedido a J.C. Jung, quien regresa a Corea para ocupar el cargo de jefe de la división de carretillas elevadoras dentro de Hyundai Construction Equipment.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Foro Cominroc

Cominroc reúne en Madrid a más de 130 expertos de la industria extractiva

La industria extractiva ha reivindicado su papel dinamizador de la biodiversidad en espacios protegidos.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos