Actualidad Info Actualidad

José Antonio Agüera es nombrado nuevo presidente de la asociación de industrias químicas, básicas y energéticas de Huelva

Redacción ProfesionalesHoy14/12/2016
jose-antonio-aguera
jose-antonio-aguera

La Asamblea General de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, AIQBE, ha elegido a José Antonio Agüera como nuevo presidente de la entidad para un mandato de dos años, como marcan los estatutos, sustituyendo a Miguel Palacios, director general de metalurgia de Atlantic Copper.

José Antonio Agüera Urbano es desde enero de 2015, el director de la refinería “La Rábida” de Cepsa. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga, Máster en Administración de Empresas por el Instituto Desarrollo de Empresa y PIDE (Programa Intensivo de Dirección de Empresa) por el Instituto Internacional de San Telmo.

El nuevo presidente de AIQBE se incorporó a Cepsa en el año 1990 como ingeniero de procesos en la refinería “Gibraltar–San Roque”; tras ocupar diferentes puestos en el área de fabricación, se trasladó a la refinería “la Rábida” como responsable de Planificación y Distribución.

Para José Antonio Agüera “asumir la presidencia de AIQBE supone una gran responsabilidad, ya que representas a 15 plantas industriales de referencia en sus respectivos sectores, que trabajan día a día creando riqueza y empleo de calidad en su entorno”.

Los principales retos que habrá de afrontar el nuevo presidente serán continuar la interlocución con las Administraciones y el acercamiento a la población local; ampliar los mercados en los que comercializar los productos fabricados en Huelva; atraer inversiones de otros países y regiones, y seguir potenciando las inversiones en nuevas tecnologías y mejoras ambientales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS