Actualidad Info Actualidad

Caterpillar presentará sus nuevas máquinas y tecnología en CONEXPO 2017

Redacción ProfesionalesHoy20/12/2016
cat-m317f-wheeled-excavator-lifting
cat-m317f-wheeled-excavator-lifting

La compañía Caterpillar mostrará en Conexpo-CON/AGG 2017 su extensa línea de máquinas y tecnología, así como sus capacidades de soporte al cliente. Con cuarenta máquinas en exhibición en dos áreas diferentes, que abarcan alrededor de 5.500 metros cuadrados, la presencia de Caterpillar se configura como una de las más importantes de la feria. Asimismo, no todo tiene que ver con el tamaño, ya que las tecnologías Cat Connect, para el control y el monitoreo de las máquinas, compartirán el foco de atención junto con las mejoras en maquinaria, que van desde un cargador de deslizamiento hasta una excavadora de 96 toneladas.

Las máquinas Eight Cat harán su debut público en Conexpo y una media docena más de máquinas introducidas recientemente estarán expuestas por primera vez en una muestra de equipos. Las máquinas más recientes de la firma que se mostrarán en la feria incluyen excavadoras, cargadoras de ruedas, un bulldozer, un camión articulado, un manipulador telescópico y fresadoras. Caterpillar también presentará nuevas tecnologías de control remoto y tecnologías de conectividad en el encuentro sectorial.

En la gran exposición en el hall Norte, en el stand 10924, la exhibición se enfocará en la excavación, clasificación, pavimentación y minería y manejo de áridos. Por su parte, la exhibición Gold Lot, en el stand 4490, contará con pequeñas máquinas utilizadas en la construcción de edificios.

Las nuevas máquinas incluyen la excavadora de ruedas M317F, con un diseño de radio compacto que amplía la versatilidad y mejora la productividad en áreas de trabajo complicadas. Asimismo, las nuevas excavadoras compactas de ruedas ofrecen las mismas capacidades y eficiencias que sus homologas de radio estándar. Las excavadoras 390F y 336F XE han sido actualizadas para ofrecer una mejor productividad, así como menos costes. De esta forma, ambas lideran en eficiencia de combustible.

Por su parte, el modelo 390F puede ser provisto con el único sistema integrado de carga útil de la industria para asegurar la carga precisa del camión. El 336F XE tiene el sistema de carga útil como equipo estándar, al igual que 2D Grade.

cat-745-articulated-truck-2017-modelLas nuevas cargadoras de ruedas de la compañía también destacaran en Conexpo. La nueva 986K sustituirá al modelo de la serie H y ofrecerá un menor coste por tonelada en operaciones de movimiento de tierra y agregados. Además, la 950 GC hará su debut en Norteamérica en el espacio Gold Lot, donde estará presente con el completo modelo 950M. Junto con este último, el 972M XE y el 982M servirán para resaltar las nuevas actualizaciones, que incluyen las tecnologías Cat Connect, las características adicionales de comodidad y seguridad del operador y las referidas a la reducción de costes operativos.

En esta línea, el nuevo camión articulado 745 cuenta con una nueva cabina de primera clase con mayor visibilidad. De tal forma, las innovadoras funciones de control de máquinas mejoran aún más la eficiencia y la seguridad del operador, ya que el nuevo sistema de asistencia de estabilidad reduce el riesgo de vuelcos, y el nuevo modo económico reduce el consumo de combustible.

El bulldozer D6T actualizado en Conexpo presenta una nueva transmisión y un nuevo sistema Auto Shift, que le permite obtener ahorros de combustible de hasta un 20 % en comparación con su modelo anterior. Incluso el ahorro de combustible puede aumentar hasta un 30 % si se trata de aplicaciones de carga ligera y de acabado. En esta línea, el sistema totalmente automático mantiene la producción mientras optimiza la eficiencia de combustible.

En lo que se refiere a fresadoras, Caterpillar mostrará en Comexpo la nueva serie PM800, que complementa la serie PM600 previamente lanzada y ofrece una mayor potencia del motor para aplicaciones exigentes. En esta línea, el aumento de peso y la capacidad de refrigeración permiten a esta serie actuar en las condiciones más difíciles.

cat-982m-wheel-loader-loading-truck-with-gravelFinalmente, Caterpillar también presentará varias soluciones innovadoras disponibles a través de su línea de catorce modelos de excavadoras compactas. Entre ellas, el sistema 300.9D de potencia versátil (VPS) con martillo H25 representa una configuración idónea para aplicaciones de demolición en interiores. Otra solución única es el portador de herramienta 304.5E2 (XTC), que incluye una interfaz de acoplador de cargador de deslizamiento en lugar de la cuchilla tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS