Lunes , 20 febrero 2017

Intermat

Portada / Actualidad / Doce municipios se benefician de la campaña solidaria de alimentos de Matsa

Doce municipios se benefician de la campaña solidaria de alimentos de Matsa

matsaMatsa ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo su ya tradicional ‘Campaña solidaria de alimentos’, en la que participan los trabajadores y la compañía realiza una importante aportación. En esta ocasión, doce municipios del entorno se han beneficiado de los lotes de alimentos que se distribuyen entre las familias más necesitadas.

Los empleados han realizado una donación de 500 kilos de alimentos no perecederos que se han sumado a los 1.000 kilos con los que ha colaborado Matsa y que han sido adquiridos en un supermercado de la zona para favorecer al comercio local en estas fechas navideñas.

Macarena Valdés, del departamento de Relaciones Institucionales de Matsa, ha destacado “la solidaridad y generosidad de los trabajadores que, un año más, han participado desinteresadamente en esta campaña”. Además, ha incidido en el “interés de la compañía por seguir contribuyendo a mejorar la vida de las personas del entorno”, especialmente en el año en que se conmemora su décimo aniversario.

Matsa ha llevado a cabo el reparto de los lotes en los ayuntamientos de la zona con el objetivo de que sean estas entidades las encargadas de hacerlos llegar a las personas más necesitadas de cada localidad. Irene Barrado, concejal de Servicios Sociales de Cortegana, ha mostrado su agradecimiento a la firmay a sus empleados por llevar a cabo esta iniciativa y ha explicado que el Ayuntamiento de Cortegana “realiza un trabajo coordinado, a través de los Servicios Sociales, con asociaciones como Cáritas y Cruz Roja para que los alimentos lleguen al mayor número de personas de forma justa e igualitaria”.

Por su parte, Antonia Anarte, voluntaria de Cáritas Parroquial en Cortegana, ha señalado la importancia de que esta compañía siga manteniendo esta ayuda “a través de la cual se ofrece apoyo a las personas con menos recursos del municipio”.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ft-ConMin-WestAfrica-2017-Logo

ConMin West Africa 2017: Alemania y Nigeria juntos por el desarrollo económico

La celebración de la feria ConMin West Africa y de la conferencia “National Mining Summit" se retrasa para el próximo mes de abril.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos