Actualidad Info Actualidad

Deutz firma un acuerdo con Putzmeister para el suministro de motores ‘Stage V Ready’

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2017
deutz-td_2-2
deutz-td_2-2

Deutz ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con Grupo Putzmeister para el suministro de motores diésel de 2,2 a 12 litros. Con el acuerdo alcanzado, ambas compañías continúan una colaboración que se viene dando de forma exitosa en los últimos años.

En previsión del próximo estándar de emisiones, Putzmeister ha optado por instalar motores Deutz Stage V Ready en sus bombas de cemento y hormigón, que serán progresivamente lanzadas al mercado a lo largo de este año.

Con este paso, el fabricante de equipos para el hormigón se adelanta a los estándares de emisiones EU Stage V que entrarán en vigor a partir del 2019. Para sus bombas estacionarias, Putzmeister ha elegido el motor compacto Deutz TD 2.2, que reemplazará a los actuales Deutz D 2011. Por su parte, los motores con capacidades de 2.9 a 12 litros serán equipados en las bombas de hormigón.

Matthias Ruppel, CEO de Putzmeister Concrete Pumps, señala que «la red mundial de servicios de Putzmeister ofrece el mejor soporte para nuestras máquinas. El portfolio de motores de Deutz cubre tanto el exigente mercado europeo como otras regiones con distintos requerimientos normativos. Esto nos permite estar en presentes en cada mercado mientras trabajamos con un solo proveedor de motores, reduciendo tanto los costes como la complejidad de las operaciones».

Por su parte, Michael Wllenzohn, miembro de la junta directiva de Deutz para Ventas, Servicio
y Marketing, ha destacado que «este acuerdo refuerza la colaboración entre Deutz y Putzmeister. Estamos encantados de trabajar juntos para alcanzar la conversión a motores Stage V. Nuestra gama de productos está especialmente preparada para este reto».

Anticipándose a los cambios normativos, Deutz optó por el uso de filtros de partículas diésel (DPF, en sus siglas en inglés) para el postratamiento de gases de escape. Como consecuencia, mientras todavía se aplican estándares Stage IV, los motores ‘Stage V Ready’ ya disponen del sistema DPF que será esencial para los motores cuando se aplique el próximo estándar normativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS