Productos Info Productos

Nuevo dózer automático Cat D6T de bajo consumo

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2017
CM20170223-11443-27797
CM20170223-11443-27797

El nuevo dózer Cat D6T incorpora una nueva transmisión, totalmente automática para optimizar el rendimiento y lograr ahorros de combustible de hasta un 20% en trabajos pesados y hasta un 30% en aplicaciones de trabajo y nivelación de acabado de luz.

Así, la excavadora es más fácil de operar, simplemente estableciendo la velocidad de tierra deseada y la transmisión de cuatro velocidades fija el sistema de propulsión para una eficiencia óptima.

La disponibilidad de la gama completa de las tecnologías Cat Connect Grade para Dozers permite equipar el D6T para la aplicación. Cat Grade con Slope Assist es ahora estándar en el D6T, proporcionando asistencia básica de posicionamiento de la cuchilla sin la necesidad de hardware adicional o una señal GPS

El nuevo D6T utiliza una transmisión totalmente automática, de cuatro velocidades, con un embrague de bloqueo para proporcionar un aumento significativo en la eficiencia del combustible. De esta forma, el operador simplemente ajusta la velocidad deseada del suelo y el sistema Auto Shift elige, de forma suave y automática, el engranaje óptimo y la velocidad del motor para adaptarse a las condiciones de funcionamiento.

La nueva transmisión D6T añade un engranaje entre el primer y el segundo rango para un cambio suave y para mantener la energía al suelo durante los cambios de carga. El engranaje añadido permite que la máquina permanezca en el modo más eficiente con un porcentaje más alto del tiempo.

El nuevo D6T es el motor Cat C9.3 ACERT de bajo consumo, certificado por la UE Stage IV con una red de potencia (ISO 9249 / SAE J1349) de 161 kW.

Cat Connect Grade technologies ayuda a realizar el trabajo de manera más eficiente y con mayor precisión. Con el D6T, los clientes tienen una amplia gama de tecnologías para equipar sus dozers, lo que hace que realicen el trabajo de una mejor forma. Así, las tecnologías van desde simples indicadores de calidad de GPS hasta completos equipos ya integrados de fábrica, todo ello apoyado por Caterpillar y los distribuidores Cat. Algunas de sus características son las siguientes:

  • Cat Grade con Slope Assist, una nueva característica estándar para el D6T, mantiene automáticamente la posición de la hoja preestablecida sin necesidad de hardware adicional o señal GPS.
  • Cat Slope Indicate muestra la inclinación transversal de la máquina y la orientación delantera / trasera en el monitor principal, ayudando a los operadores a trabajar con precisión en pendientes.
  • Cat Stable Blade complementa la entrada de control de hoja para lograr un acabado de calidad de forma más rápida y con menos esfuerzo.
  • Cat Grade con 3D es un sistema de control de calidad, disponible en fábrica, que proporciona una orientación tridimensional tanto para la producción como para la clasificación fina. Además, el sistema cuenta con antenas en el techo y la opción Cat AccuGrade Ready está incluida en el sistema, al igual que el sistema AutoCarry que ajusta la hoja para una retención óptima de la carga.
  • El sistema de control Cat AccuGrade es un sistema que proporciona flexibilidad para adaptarse a las características del sistema y a las necesidades del entorno, que van desde los láseres para el plano 2D y la pendiente, hasta los sistemas que utilizan el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) o estaciones universales para contornos complejos y nivelación de acabado preciso.
  • La opción AccuGrade permite al operador de la máquina actualizar el sistema AccuGrade 2D o 3D, según exija el momento.

Además de las tecnologías de control de pendiente, el sistema telemático Cat Product Link integrado en el D6T proporciona datos actualizados, como la ubicación, las horas, el uso de combustible, la productividad, el tiempo de inactividad y los códigos de diagnóstico, accediendo de forma sencilla a través de la interfaz en línea VisionLink. El sistema ayuda a los operarios de la máquina a lograr una gestión de activos más eficaz, una mejor productividad y costos operativos bajos.

El versátil D6T está disponible en múltiples configuraciones de tren de rodaje y con una amplia gama de cuchillas para adaptar la máquina a la aplicación. Disponibles en equipos de montaje trasero incluye un nuevo desgarrador de alta elevación de múltiples vástagos.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS