Actualidad Info Actualidad

Comienza la cuenta atrás para la Feria Expo DDR 2017

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2017

Del 14 al 16 de junio, en Bruselas, va a tener lugar la Feria Expo DDR 2017, un evento dedicado a los profesionales de la demolición, descontaminación, reciclaje, así como todo aquel relacionado con la Economía Circular.

El registro en el Foro y Expo DDR 2017 es gratuito hasta el día 30 de abril, mientras que a partir del 1 de mayo el pase tendrá un coste de 250 €.

El evento está formado por un programa de conferencias y un área de expositores, por lo que los profesionales de estos gremios tendrán la oportunidad, por un lado, de aprender todas las noticias relevantes de la industria y compartir conocimiento; y por otro lado, conocer a los responsables de las principales empresas de Europa, reforzar la relación con sus clientes actuales, aumentar su cartera y lanzar nuevos productos o servicios.

El programa de la conferencia está formado por temas interesantes, como directivas de la Comisión Europea (presentación del Protocolo de gestión de residuos y actualización del marco de residuos), así como otros proyectos, caso de estudio y buenas prácticas, entre otros.

El evento tendrá dos espacios diferentes para el programa de conferencias: una sala plenaria y una sala para workshops, donde se llevarán a cabo todas las presentaciones de 9:00 a 18:00 el miércoles 14 y jueves 15 y de 9:00 a 13:00 el viernes 16.

Finalmente, como expositor confirmado, Caterpillar lanzará su nueva excavadora de cadenas UFD 340F en el evento.

Además, la Feria Expo DDR 2017 ofrece la oportunidad de reservar un espacio en la sala de expositores con un periodo de prueba y decidir si se quiere exhibir hasta el 31 de marzo. De esta manera, los proveedores pueden asegurar una buena ubicación y tener acceso a información exclusiva y materiales.

El evento cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones colaboradoras: Comisión Europea, CASO, la Flemish Construction Confederation, FIR (Federación Internacional de Reciclaje), The Concrete Initiative, Metals For Buildings, la European Aggregates Association, la European Convention For Constructional Steelwork y finalmente Construction Products Europe.

El lugar elegido para acoger el evento es Brussels Expo, apta para todas las máquinas, sin limitación de peso, con transporte gratuito desde la estación central y fácil acceso, a sólo 20 minutos del aeropuerto.

La inscripción al Foro y Expo DDR 2017 es gratuita hasta el 30 de abril, pero debe realizarse mediante el formulario en el sitio web de la feria

Para más información sobre la feria, por favor visite: www.ddrexpo.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS