Productos Info Productos

Filtros Cartés presenta sus novedades en Motortec Automechanika

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2017
Ionizadora Aldair Industrial Filtration

Motortec Automechanika Madrid es el punto de encuentro del sector de la posventa en España y por ello, Filtros Cartés, como especialista en filtración, forma parte de este encuentro como en pasadas ediciones con el objetivo de establecer un espacio único para sus clientes y proveedores, y asesorar para hacer crecer sus negocios con soluciones adaptadas a los mismos. Por lo que esta feria se convierte en un buen escaparate para presentar las últimas novedades.

Desde la compañía han trabajado por el cuidado del motor del vehículo gracias, entre otros factores, a la oferta en filtración de primeras marcas. Así, presenta un nuevo concepto de servicio y portfolio de productos relacionados con el bienestar en casa, en el entorno de trabajo, en los desplazamientos o en momentos de ocio,por ejemplo.

Algunas de las novedades son las máscaras personales anticontaminación, con carbón activado e incluso antivaho. También disponen de soluciones de filtros nasales, purificadores, filtros para radiadores, etc. para diferentes entornos. Sin embargo, la novedad llega de la mano de la nueva máquina ionizadora de Aldair Industrial Filtration. Esta máquina se emplea durante el mantenimiento del coche, ya que en escasos 20 minutos higieniza todos los conductos, el habitáculo y las superficies del interior del vehículo eliminando toda la contaminación que puede ser dañina para la salud. Así, se eliminan alérgenos, hongos, bacterias, virus y olores. Esta tecnología resulta de interés para personas con alergias, problemas respiratorios, niños, embarazadas, etc. Además, resulta totalmente inocua frente a otras alternativas como los químicos o el ozono, que requieren de ciertas precauciones en su empleo y tras el mismo.

Esta ambiciosa apuesta se complementa con los filtros de habitáculo más innovadores en este momento: FreciousPlus. En colaboración con Mann-Filter, Filtros Cartés presenta esta última novedad en filtros de habitáculo, comprometidos con la salud y la lucha contra diversos agentes externos y alérgenos que afectan a nuestro día a día.

Esta nueva gama garantiza a conductores y pasajeros un aire más puro, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes en el habitáculo. En adición a la capa tradicional de filtrado y la de carbón activado premium, se incluye una tercera capa con impregnación biofuncional, con un recubrimiento a base de polifenoles naturales para la retención de alérgenos y un revestimiento adicional antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos. Así, se retienen prácticamente el 100% de los alérgenos y las partículas en suspensión. En cuanto a sus aplicaciones, cubren las principales marcas de automoción del mercado, incluyendo, entre muchas otras, las referencias para los diez vehículos más vendidos en España.

Otra interesante alternativa a los filtros de habitáculo tradicionales es la nueva gama de filtros Wix Filters con Microban, también anti-alérgenos. Tanto en sus versiones estándar como con carbón activado, disponen de un sistema multicapa que asegura la eliminación de bacterias y alérgenos, y previene y limita la formación de moho.

Entre el resto de novedades y líneas de producto ha destacado Step Filters que alcanza las 2.800 referencias para automoción y vehículo industrial, con una especial mención a su nueva gama de secadores de freno premium con tecnología coalescente. Aldair Industrial Filtration sigue ampliando su oferta en soluciones de filtración para cabinas de pintura y filtros para cámara anti pulsaciones de pistolas de pintura y barniz, junto con toda la prefiltración y filtración del aire utilizado en el compresor y la línea de aire comprimido. Y como complemento para esta actividad, resultarán muy interesantes las nuevas máscaras de protección Climax (EPI), fabricadas en caucho natural, y que permiten trabajar con total seguridad en entornos con ciertos gases, vapores, partículas, neblina y humos.

Por otra parte, Filtros Cartés presenta nuevas marcas que amplían su gama, aportando mayor especialización a su oferta. Éste es el ejemplo de Vaico, con más de 140 referencias de filtros hidráulicos y accesorios para transmisión automática; Hengst Filter, con más de 2.200 referencias para automoción, vehículo industrial, agricultura y marina; Panclean y su gama completa de filtros de habitáculo para vehículo agrícola; Hiflofiltro, especializado en filtros para motocicletas con más de 550 referencias; Certools, con filtros para gas licuado GLP y, por último, Piusi, de la que destacan la filtración de biodiesel y su solución para el trasvase de combustible y líquidos entre depósitos fijos y móviles: Piusibox.

Durante la feria los visitantes han podido conocer toda la gama de filtración así como recibir el asesoramiento técnico proporcionado por el equipo y todas las herramientas tecnológicas y de soporte. Además, el stand de Filtros Cartés también cuenta con la colaboración especial del caricaturista Guillermo Ferreira.

Una de las novedades más esperadas es el lanzamiento de la plataforma privada de venta para profesionales. Un área de clientes, conceptualizada y diseñada cumpliendo tres pilares básicos: usabilidad, datos y comunicación.

Filtros Cartés ha afrontado esta nueva edición fiel a sus valores primordiales: especialización y servicio siempre cerca de las necesidades de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS