Actualidad Info Actualidad

Aminer organiza el foro para la promoción del I+D+i en la minería

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2017

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios es la impulsora del ciclo “Foro Aminer”, que, mediante la fórmula de debate, quiere fomentar el intercambio de información y buenas prácticas en torno a la actividad minera, poniendo así en común distintas experiencias y aprovechando sinergias de grupo en beneficio de administraciones, empresas y otros colectivos vinculados al sector.

Este programa, con carácter periódico, concede la palabra progresivamente a los agentes socioeconómicos involucrados o relacionados de algún modo con el sector minero. Cada sesión del ciclo tiene como misión profundizar en un tema propuesto, abordando cuestiones sociales, técnicas y jurídicas relacionadas con la minería y que son de interés para el conjunto del sector.

Con esta iniciativa, la patronal minera andaluza pretende liderar el análisis periódico de la evolución del sector en Andalucía, especialmente en su rama metálica, y seguir estrechando lazos con entidades públicas y privadas que están contribuyendo a su consolidación en el territorio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS