Exposolidos

AF-NIGERIA

Portada / Empresas / Volvo CE aumenta sus ventas un 30% en el primer trimestre de 2017

Volvo CE aumenta sus ventas un 30% en el primer trimestre de 2017

Impulsado por la mejora de las condiciones del mercado y el impacto positivo de su programa de transformación, Volvo Construction Equipment ha registrado un aumento de ventas del 30% en el primer trimestre de 2017.

La mejora de las condiciones del mercado en todas las regiones, excepto en Sudamérica, ha ayudado a Volvo CE a reportar un fuerte crecimiento en ventas, rentabilidad, pedidos y entregas en el primer trimestre de 2017.

Durante los primeros tres meses de 2017, la compañía ha registrado un aumento de las ventas netas de un 30%, alcanzando 16.163 millones de coronas suecas (12.452 millones de coronas suecas en el primer trimestre de 2016).

El resultado operativo también se ha visto afectado positivamente, aumentando a SEK (coronas suecas) 1.617 M, significativamente superior a SEK 341 M en el primer trimestre de 2016. El margen operativo también ha presentado una gran mejora, un 10%, frente al 2,7% del mismo período del año anterior.

En el primer trimestre de 2017, Volvo CE también ha experimentado un incremento en la entrada de pedidos, aumentando un 34% a 17.487 máquinas y creciendo en pedidos procedentes de todos los mercados, pero particularmente China y Europa. Las entregas también han aumentado un 34% durante el período, a 16.369 máquinas.

Ventas de Volvo CE por áreas de mercado (Corona sueca)

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nico Delvaux dejará Metso para unirse a Assa Abloy AB

"Me ofrecieron una oportunidad única en la vida que no pude rechazar", ha anunciado Nico Delvaux.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos