Miércoles , 24 Mayo 2017

Intermat

Feria DDR

Portada / Empresas / Anmopyc hace balance tras su participación en Smopyc 2017

Anmopyc hace balance tras su participación en Smopyc 2017

Como es habitual desde su constitución, hace 35 años, Anmopyc ha estado presente en una nueva edición de Smopyc. En un stand situado en el pabellón 4 A 1/3, se ha informado a los visitantes de su plan de diferentes  actividades en el exterior, así como de los servicios que ofrece la asociación tanto en el ámbito técnico como en los de exportación y marketing.

Además, desde la Asociación, se han impartido diversas jornadas de ámbito técnico como: Jornada sobre Normativa Técnica en EE.UU. que en colaboración con Intertek, así como la celebración del comité técnico de Anmopyc y las reuniones de los comités técnicos de normalización de UNE CTN 115 y 180, cuya presidencia y secretaría desempeña respectivamente.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc 2017, una feria para el optimismo

Smopyc 2017 ha cerrado las puertas de una edición que invita al optimismo. Según las cifras oficiales difundidas por la feria, más de 55.000 personas han visitado durante los cinco días de celebración el principal salón de maquinaria del país para palpar de primera mano el estado del sector.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos