Actualidad Info Actualidad

MB Crusher regresa a Latino América con un tour de demostraciones

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2017

En mayo y junio de 2017 MB Crusher vuelve a Latino América con un tour de demostraciones, una ocasión perfecta para presentar las últimas novedades MB Crusher, fruto de una constante investigación de su equipo y de un alto contenido tecnológico de sus productos. Gracias a la colaboración con los distribuidores del territorio, los visitantes podran ver las trituradoras de piedras y las cribadoras MB al trabajo y constatar en persona la eficiencia y la calidad de los productos MB Crusher.

Además de realizar demostraciones en directo, MB Crusher también va a mostrar sus modelos de fresadoras y pinzas: ambas líneas de productos se introdujeron a finales de 2015 y principios de 2016.

Durante estas demostraciones se podrá ver la versatilidad de manejo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales y de garantizar a las empresas eficiencia, productividad, ahorro de costes, ganancias y tutela del ambiente.

MB Crusher ofrece una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses.

Gracias a sus cucharas trituradoras y cribadoras, la compañía brinda una solución de última generación, capaz de simplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y la protección del medio ambiente.

Para descubrir todas las fechas de las demonstraciones MB Crusher y conocer nuevas soluciones visita http://www.mbcrusher.com/es/es/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS