sábado , 23 septiembre 2017

Exposolidos

PremiosPOT

Portada / Minería-Nov / Metso en Exponor 2017: soluciones sostenibles para la industria minera

Metso en Exponor 2017: soluciones sostenibles para la industria minera

Metso presentará una amplia gama de sus soluciones sostenibles para la industria minera en la exposición Exponor 2017, que se celebra del 15 al 19 de mayo en Antofagasta, Chile. Centrándose en aumentar la disponibilidad, la utilización y la capacidad de procesamiento, Metso invita a los visitantes de Exponor a descubrir las últimas soluciones que garantizan la eficiencia operativa.

“Exponor nos ha dado la oportunidad de reunir toda nuestra oferta en un mismo lugar, y al mismo tiempo, disponer en el stand de los especialistas de cada una de las líneas de negocio para que puedan explicar técnicamente nuestros avances y establecer relaciones comerciales con los clientes que se sientan identificados con nuestra propuesta de valor”, ha mencionado Aldo Cermenati, vicepresidente senior de Pacific Rim Market Area y gerente general de Metso Chile.

Metso presenta así una amplia gama de equipos y servicios diseñados para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones de producción. Así se incluyen varias soluciones de trituradora de minería y tamizaje, protección contra el desgaste y transportadores y soluciones de revestimiento de molino.

Además, se ha dado a conocer el nuevo chancador de cono Metso MX basado en la tecnología patentada de chancado Multi-Action, que combina el pistón y el recipiente giratorio en un solo chancador. Asimismo, se puede participar en un juego interactivo “Quien dice la verdad” en el que los asistentes tienen que adivinar la versión correcta sobre la oferta de Metso para recibir un premio.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Matsa recoge tapones solidarios para ayudar a una niña afectada por el síndrome de West

El dinero obtenido con estos tapones contribuirá a cubrir parte de los gastos del tratamiento de neuroestimulación que recibe la niña semanalmente en Sevilla.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos