Actualidad Info Actualidad

Motores Kohler en Demopark 2017

Redacción ProfesionalesHoy25/05/2017

Del 11 al 13 de junio de 2017, Kohler estará presente en Demopark, en el hall 826/H, que se celebra en Eisenach (Alemania). Demopark se ha expandido rápidamente desde su primer evento en 2009, y se ha convertido en una cita importante e influyente en el calendario para los sectores de jardinería europea.

Kohler aprovechará su presencia en estos mercados para exhibir su cartera de productos, que junto con los galardonados motores diésel innovadores, incluye motores de gasolina verticales y horizontales, así como sus motores de trifuel recientemente introducidos.

Kohler entró en el negocio de la electricidad en 1920 con el primer generador eléctrico motorizado del mundo; En 1963, Kohler suministró motores para casi la mitad del mercado de tractores para jardín y césped de Estados Unidos. Y En 2007, la compañía adquirió Lombardini, convirtiéndose así en un actor principal dentro del mercado europeo, gracias a su amplio portafolio de productos, uno de los más completos entre los fabricantes de motores.

El desarrollo de combustibles alternativos e investigación son de suma importancia para Kohler, así, cuatro de los motores de eje horizontal Command PRO, el CH260, CH270, CH395 y CH440, ofrecen la posibilidad de funcionar con tres combustibles diferentes: gasolina, propano, y gas natural.

En su stand de 100 m² y al aire libre, los visitantes podrán ver el último Tri-fuel Command PRO CH395, que se caracteriza por tener tiempos de funcionamiento prolongados cuando opera con combustibles NG o LP que también proporciona un ahorro de costes significativo y emisiones más limpias.

Para confirmar el interés que Kohler tiene en los combustibles alternativos, los visitantes también encontrarán el Command PRO CH740LP, diseñado para funcionar con gas propano o gas natural.

Así, el stand de Kohler en Demopark mostrará una variedad de productos diferentes para hacer hincapié en la amplia gama de modelos y tecnologías disponibles en toda la serie Command PRO. En concreto, se exhibirán dos motores de esta serie, el Command PRO CH270 y el Command PRO CH395, mostrando su sistema de filtración de aire ciclónico Quad-Clean de 4 etapas como característica estándar.

Otra innovación que ha desarrollado la compañía es la Inyección de Combustible Eléctrica (EFI) que proporciona al mercado los últimos avances en tecnología de motores que pueden ofrecer mejoras significativas en la economía de combustible y la facilidad de arranque. El EFI de bucle cerrado de Kohler está equipado con un sensor de oxígeno que proporciona retroalimentación continua sobre la calidad de la combustión y supervisa y ajusta los parámetros de funcionamiento del motor. Además, con un ahorro de combustible del 25%, los motores EFI de Kohler ahorran dinero y ahorran tiempo en el repostaje. Por todo ello, los motores Command PRO EFI se van a exhibir como prueba de que el ahorro de energía y de combustible puede coexistir cómodamente.

Además, aquellos que buscan los motores de rendimiento más alto y los más destacados encontrarán la XTX775 de la serie Kohler XTX. Los motores Kohler XTX están diseñados pensando en el consumidor premium. Además, el sistema de arranque sin esfuerzo es posible gracias a los sistemas de arranque Easy-Pull y Kohler Smart-Choke , además de la tecnología Kohler Consistent-Cut.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS