AF-NIGERIA

PremiosPOT

Portada / Agenda / CTT Moscú 2017 ultima los preparativos

CTT Moscú 2017 ultima los preparativos

La industria internacional de la construcción de equipos y tecnologías de la construcción se dan cita en Moscú del 30 de mayo al 3 de junio de 2017 en la feria anual CTT. El evento, que se celebra desde el año 2000, ofrecerá la oportunidad a fabricantes internacionales de maquinaria de construcción y a proveedores de servicios tecnológicos de construcción de mantener y renovar los contactos comerciales.

Con más de 500 expositores de 29 países se han registrado ya para la próxima edición 2017 de la feria CTT, entre ellos se encuentran: Ammann, Hyundai, John Deere, Kamaz, Komatsu, Kudesnik, Liebherr, Liugong, Palfinger, SDLG, ThyssenKrupp Bautechnik, Wirtgen and many other market giants will present themselves and their latest products and solutions.

Además de los stands con los que contará cada compañía, los principales países productores volverán a estar en el Moscú Crocus Expo IEC recinto ferial. Este año, China, Finlandia, Alemania e Italia agrupan el poder de la innovación y la experiencia técnica de las empresas indígenas en cabinas conjuntas.

Como es habitual, la 18º edición de CTT reunirá no sólo oferta y demanda, sino que también va a difundir conocimientos especializados de vanguardia del sector para fomentar el intercambio de información y la creación de redes. Con este fin, los organizadores de CTT Expo han vuelto a organizar un programa de seminarios, talleres y mesas redondas durante los tres primeros días de la feria.

Entre los temas que se van a incluir se encuentras: las condiciones actuales del mercado para equipos de construcción de carreteras en la Federación de Rusia, las posibilidades de tecnologías innovadoras de diamantes en la industria de la construcción y los desafíos y soluciones en la planificación y construcción de aeropuertos.

Con todo ello, se esperan más de 20.000 visitantes entre una amplia gama de ofertas que abarcan presentaciones de productos, contactos comerciales y la difusión de información sobre innovaciones del sector.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La compañía belga Bodarwé confía en las excavadoras de cadenas Liebherr

La compañía belga Bodarwé ha reemplazado la excavadora de cadenas Liebherr R 934 por su hermana mayor, la R 936. La relación entre ambas compañías comenzó hace más de 30 años.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos