Actualidad Info Actualidad

Anmopyc incorpora cuatro nuevos asociados

Redacción ProfesionalesHoy29/05/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), anuncia la incorporación de cuatro nuevos asociados fabricantes.

En el último Comité de Dirección, que tuvo lugar en Zaragoza el pasado miércoles 24 de mayo de 2017, se aprobó el alta de cuatro nuevas empresas, con lo que el número de asociados fabricantes de Anmopyc alcanza los 91 miembros.

Los nuevos asociados a Anmopyc son los siguientes:

Himoinsa

Fundada en 1982, Himoinsa es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. La compañía ofrece al mercado grupos electrógenos diésel y gas, paneles de control y sistemas de funcionamiento en paralelo para suministrar energía de emergencia y energía continua; grupos electrógenos para cubrir demandas de picos de energía y energía distribuida. También desarrolla generadores híbridos para el sector de las telecomunicaciones y fabrica torres de iluminación para los mercados de construcción y alquiler.

Ctra. Murcia-San Javier, Km. 23.6
30730 San Javier – Murcia España
• Teléfono: +34 968 191 128
• Fax: +34 968 191 217
• Web: www.himoinsa.com

Jabe

Empresa dedicada desde hace más de 25 años a la ingeniería, diseño, desarrollo y fabricación de piezas caucho, metal y derivados de alta calidad. Trabaja con productos de altas prestaciones técnicas apostando por el I+D para el desarrollo tecnológico de nuevos productos para el sector de la construcción e invirtiendo en actualizaciones de los productos actuales para adaptarlos a las necesidades del mercado.

Pol. 55 Karrika,
20140 Andoain – Gipuzkoa – España.
• Teléfono: +34 943 304 062
• Web: www.jabe.es / www.rivestop.com

Obeki

Empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria eléctrica rotativa con más de 50 años de experiencia en el sector. Su gama de productos comprende: Motores Freno, Motores de Anillos Rozantes, Motores Par.

C/ Baratzondo 3, Polígono Industrial Apatta Erreka,
20400, Ibarra – Gipuzkoa – España
• Teléfono +34 943 679 900
• Fax: +34 943 679 901
• Web: www.obeki.com

Utiform

Empresa fabricante de sistemas para la mezcla, proyección y bombeo de materiales de construcción y minería. Máquinas para mezcla, transporte y bombeo de morteros. Máquinas para inyección de lechadas. Máquinas para proyectar y transportar yeso. Gunitadoras en vía seca, vía húmeda y bombas de hormigón.

Pol. Industrial Las Maromas esq. C/ Francia – Irlanda
03160 – Almoradí – Alicante – España
• Teléfono: +34 965 702 982
• Fax: +34 965 702 983
• Web: www.utiform.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos