Productos Info Productos

Allu Group presenta en la cumbre de Shangai el nuevo Processor

Redacción ProfesionalesHoy13/06/2017

La Cumbre Internacional China de Pilotes y Fundaciones es el evento más grande e importante que se celebra en Asia. Está principalmente orientado a tecnologías de punta y soluciones que se han desarrollado para ofrecer técnicas exitosas en fundación de pilotes, intercambio de pilotes e ingeniería de fundaciones profundas.

Allu presentó un seminario orientado a los negocios que están involucrados en las diversas áreas. Así, se mostraron las propiedades académicas y técnicas y se discutieron los siguientes puntos:

  • Estabilización de suelos, un método versátil de mejoramiento de suelos
  • La aplicación y desarrollo de la estabilización de suelos en China
  • Productos Allu para fundaciones, remediación y solidificación

Estas charlas fueron ofrecidas por un grupo de expertos en la industria tales como: Baojian Wang, Gerente de Area, Allu China; Fredrik Dromberg, vicepresidente procesamiento Allu Finland; Professor Leena Korkiala-Tanttu, Professor en Practice, Aalto University, Finland; y Prof. Chen Yonghui, HoHai University, Nanjing.

El seminario fue organizado por el posicionado de la compañía como un importante proveedor de equipos orientados a ofrecer soluciones de estabilización de suelos, equipos para mezclado y equipos para alimentar diferentes tipos de aglutinantes. Estos productos han sido desarrollados con una cercana colaboración con los usuarios para proveer soluciones a los problemas enfrentados por contratistas de movimientos de tierra, ahorrando tiempo y reduciendo los costos de operación.

Además de estos eventos específicos, Allu ha presentado su último desarrollo para la industria, basado en muchos años de experiencia y retroalimentándose de sus clientes. El resultado de este conocimiento y know-how es una solución para fundación, remediación y solidificación: Allu Processor.

Se trata de un accesorio para excavadoras que puede ser utilizado con cualquier aglutinante o junto con cualquier tipo de sistema de alimentación de aglutinante. Esto incluye materiales secos, húmedos y aire (soplado de aglutinante a través del tubo de alimentación del aglutinante). El aglutinante es alimentado por aire comprimido al punto óptimo en el suelo a través de los tambores. Los tambores inclinados y el diseño de la estructura del equipo aseguran una fácil penetración a través de las capas duras, permitiendo que el material tanto húmedo como seco sea inyectado, mezclado con el suelo y/o el material. La flexibilidad operacional está asegurada, por lo que el accesorio Allu Processor puede ser montado en una excavadora convencional con un acople rápido o de pines.

El Allu Processor es parte de la gama Allu de equipos de estabilización de suelos. Esta gama de productos ha sido desarrollada para endurecer suelos blandos agregando un aglutinante al suelo. Este método puede ser utilizado para procesar y encapsular materiales contaminados. Esencialmente permite que los clientes no tengan que transportar material contaminado. Más aun, el suelo no tiene que ser transportado mientras es utilizado, por ejemplo, en trabajo de terraplenes, el suelo endurecido permanece en sitio.

Asimismo, los beneficios del Allu Processor pueden ser sintetizados en los trabajos de fundación, la capacidad de carga es mejorada a través del mejoramiento de la calidad del suelo. En los trabajos de remediación, el proceso de purificación es mejorado mezclando el aglutinante y/o aditivos, en áreas donde el material es muy blando o líquido, se solidifican.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS