Actualidad Info Actualidad

Rio Tinto renueva su compromiso con las comunidades de Pilbara

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2017

Río Tinto y el gobierno de la comarca de Ashburton, en Australia, han renovado su colaboración para llevar a cabo acciones y proyectos para la comunidad de la región de Pilbara. El acuerdo, firmado bajo las siglas CISP (Community Infraestructura and Services Partnesrship) recoge medidas para el desarrollo de proyectos de infraestructuras, servicios locales y eventos públicos para las comunidades colindantes a las operaciones de Rio Tinto.

El jefe ejecutivo de Mineral de Hierro se ha mostrado satisfecho por la renovación del acuerdo y ha afirmado que beneficiará a los municipios de Tom Price, Pannawonica y Paraburdoo.

«Nuestra asociación con Ashburton es una demostración fantástica de cómo un enfoque de colaboración y una visión compartida pueden lograr resultados reales y sostenibles para las comunidades. Continuamos con nuestro compromiso asignando 5,7 millones de dólares a un programa de 5 años que incluye eventos, festivales y programas de fortalecimiento de la comunidad y continuaremos trabajando juntos para establecer y planificar otros proyectos de infraestructuras, como servicios de guardería mejorados en Tom Price», ha declarado Chris Salisbury, jefe ejecutivo de Mineral de Hierro de Rio Tinto.

A través del acuerdo del CISP, Rio Tinto ha contribuido con US $ 23 millones hasta la fecha, lo que se ha compensado con US $ 22 millones de financiamiento externo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS