Actualidad Info Actualidad

Techsolids tendrá un espacio propio en Powtech 2017

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2017

Powtech 2017, el evento líder mundial de tecnología para el procesamiento, análisis y manejo de polvos y sólidos a granel, se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Nuremberg. Durante tres días, expertos, profesionales del sector y los usuarios de todo el mundo, se reúnen para debatir y discutir sobre las últimas innovaciones para las industrias de proceso.

Alrededor de 900 expositores presentarán sus últimos desarrollos en procesos mecánicos y tecnologías relacionadas con los procesos tales como la medición, análisis, control y automatización. Los productores y los operadores de las plantas de la industria química se encontrarán las soluciones técnicas específicas para los temas de actualidad de la industria.

Asimismo, Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos, tendrá un espacio propio en Powtech 2017 donde informará de la tecnología de todos los socios miembros de la asociación. Junto a Techsolids, además, expondrán los socios Filtra Vibración y Metalúrgica Ros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS