Exposolidos

banner-11premios

Portada / Minería-Nom / Kevin Thieneman se une a LiuGong

Kevin Thieneman se une a LiuGong

LiuGong Machinery ha anunciado el nombramiento de Kevin Thieneman como presidente de LiuGong Norteamérica y director senior de Guangxi LiuGong Machinery.

Kevin Thieneman, con una experiencia de 24 años en el sector de la construcción, ha sido anteriormente presidente de productos forestales de Caterpillar y, además, ha desempeñado cargos de liderazgo en Caterpillar para regiones de Asia durante más de una década.

Asimismo, en el mes de mayo, Thieneman fue elegido como presidente de la Asociación de Fabricantes de Georgia, afiliada a la Asociación Nacional de Fabricantes y cuya misión es apoyar el éxito de sus miembros abogando por un entorno empresarial competitivo en el Estado de Georgia.

En este sentido, Kevin Thieneman ha comentado: “Estoy muy orgulloso de unirme a una de las compañías líder de fabricación de cargadoras de ruedas y a una empresa comprometida con sus clientes y empleados. LiuGong ha entrado recientemente en el mercado norte americano y espero poder trabajar con el gran equipo de LiuGong para construir una red de comerciantes que sea capaz de mantener a nuestros clientes. Las soluciones de LiuGong, que incluyen cargadoras de ruedas, excavadoras hidráulicas y tractores de cadenas, ofrecen a los clientes la herramienta adecuada para el trabajo a un costo de adquisición significativamente menor. Al ser el único fabricante de equipos de construcción con una planta de producción de I+D acreditada en China, la compañía se ha comprometido a seguir siendo líder de la industria”.

El presidente de LiuGong, Zeng Guang’ an, ha afirmado: “Estamos muy contentos de que Kevin haya decido unirse a nuestra compañía. Llega para traernos una gran experiencia y conocimiento al mercado en norte américa y para el mercado global”.

 

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa presenta siete nuevos grupos electrógenos Power Cube

Dos de los nuevos modelos, el HPCW 420 D5/6 y el HPCW 505 D5/6 pueden trabajar indistintamente en frecuencias de 50Hz y de 60Hz; modelos bifrecuencia que resultan especialmente interesantes para aplicaciones portuarias o para cubrir las necesidades de las empresas de alquiler que trabajan en varios mercados.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos