Actualidad Info Actualidad

Matsa abre la VI edición de su Programa de Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2017

Matsa pone en marcha por sexto año consecutivo el Programa de Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad como muestra de apoyo a las localidades vecinas a la operación. Así, del 1 al 31 de julio de 2017, entidades y asociaciones locales sin ánimo de lucro podrán presentar sus proyectos para solicitar las ayudas que ofrece la compañía.

Las bases y formularios de solicitud están a disposición de los interesados en la web de la empresa matsamining.com y en los ayuntamientos cercanos al proyecto. También pueden solicitarse en el correo raquel@grupotms.com con el asunto: ‘Programa de Patrocinios y Colaboraciones 2017-2018’. Las solicitudes correctamente cumplimentadas deberán enviarse a esa misma dirección de email o a través de correo postal certificado a la dirección: Ctra. HU- 7104 Km 12, 21350 Almonaster la Real (Huelva), a la atención del departamento de Relaciones Públicas.

Matsa invita a los colectivos de la zona a participar en la nueva edición de este programa, que ha subvencionado desde el año 2013 más de 420 proyectos locales y tiene como objetivo impulsar proyectos que redunden en el desarrollo y bienestar de los municipios del entorno. Se valorarán de forma especial las iniciativas de carácter social, educativo y formativo, así como los proyectos que fomenten la conservación y recuperación del medio ambiente. Del mismo modo, la compañía otorgará prioridad a los proyectos que provengan de los municipios cercanos a la operación, siguiendo una política de círculos concéntricos.

La compañía comunicará la resolución de todas las iniciativas presentadas al programa a partir del 15 de septiembre de 2017 y en el mes de octubre se realizará el acto de entrega de las ayudas a las entidades y asociaciones beneficiadas en las instalaciones de la empresa en Almonaster la Real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS