Actualidad Info Actualidad

Fabrizio Radice, nuevo director global de ventas y marketing de Tomra

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2017

Fabrizio Radice, director global de ventas y marketing, es desde febrero de 2017 responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de mercado y de marketing de la unidad de negocio de reciclaje de Tomra a corto y largo plazo.

Fabrizio Radice cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos de desarrollo de negocio. Ha formado parte de equipos ejecutivos globales, proporcionando apoyo especializado a juntas directivas en áreas diversas como ventas, marketing y desarrollo de negocio. También ha abordado distintos retos en la gestión del cambio en las compañías donde ha trabajado. Ha ejercido cargos como responsable de selección, creación, gestión y desarrollo de equipos internacionales para la supervisión y desarrollo de servicios corporativos en diferentes sectores estratégicos.

A lo largo de su carrera, Fabrizio Radice ha logrado una experiencia internacional en desarrollo de negocio, especialmente en compañías enfocadas a empresas. Ha trabajado en diversas multinacionales como Philips, Yageo, FLIR, y más recientemente, Agilent. Fabrizio es doctor ingeniero en Electrónica por la Universidad Politécnica de Milán en 1996, y cuenta con un Executive MBA Internacional por la misma universidad en 2004.

Ante este nuevo nombramiento Tom Eng ha explicado: “Fabrizio es apasionado y entusiasta en la búsqueda de abrir nuevos caminos y aprovechar las oportunidades para construir nuevos negocios desde cero. Este aspecto es fundamental ya que, aunque durante las 2 últimas décadas hemos realizado grandes avances en diferentes mercados y segmentos, existe aún un gran potencial para la recuperación de más tipos de materiales reciclables y ampliar su productividad al reintegrarlos en el proceso de los recursos sostenibles. Fabrizio contribuirá a mejorar nuestra sólida presencia en el mercado y aportará una nueva perspectiva y energía a nuestras alianzas con clientes y a soluciones globales de reciclaje».

“Estoy ilusionado con este importante desafío internacional, y muy orgulloso de unirme al líder del mercado en el negocio del reciclaje. Es un honor poder impulsar este excelente equipo internacional de ventas y marketing «, ha concluido Fabrizio Radice.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS