sábado , 23 septiembre 2017

Exposolidos

PremiosPOT

Portada / Mercado / Ya está disponible el Informe de la Industria Europea de Demolición 2017

Ya está disponible el Informe de la Industria Europea de Demolición 2017

El informe incluye información detallada sobre las tendencias de la industria de demolición de los años 2015 y 2016, previsiones e información específica sobre: la compañía y su actividad, la evolución de las actividades del sector de la demolición, el volumen de negocio, inversión en maquinaria, equipos y consumibles de demolición, evolución de la plantilla y perspectivas de negocio.

Toda esta información sobre el sector de la demolición se analiza a nivel europeo, además de país por país. El informe está redactado en inglés, pero está disponible en el idioma de cada país.

Además, el informe 2017 incluye para cada país un gráfico comparativo sobre la información recogida en las anteriores ediciones donde se muestran las tendencias del sector de la demolición en cada área recogidas desde 2015.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hidromek muestra las virtudes de la cargadora HMK 640WL en España

Hidromek ha mostrado en acción su nueva pala cargadora de ruedas HMK 640WL. Su último gran lanzamiento, que ya fue mostrado en la pasada edición de Smopyc, ha mostrado ahora sus virtudes sobre el terreno, en las instalaciones de la Cantera Anía, en la localidad aragonesa de Calatorao.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos