BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Los líderes del sector se preparan para Intermat 2018

Los líderes del sector se preparan para Intermat 2018

Todo el sector del hormigón hace un stand en World of Concrete Europe, una parte central del sector de las infraestructuras y la industria del concreto.

Junto a los actores del mercado de la industria del hormigón, el espectáculo también girará alrededor de las reveladoras soluciones del mercado. Así, Intermat París 2018 se corona como la cita donde se reunirán todos los profesionales internacionales de los sectores de la construcción y las infraestructuras que compiten en los Intermat Innovation Awards.

Este evento, que va a estar presidido por la Federación Nacional de Obras Públicas (FNTP), pondrá en lugar de honor los últimos equipos, técnicas, servicios y productos del sector de la construcción y las infraestructuras.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

CASE-Dozer_2050M-XLT_1_4197

Case presentará sus últimas novedades en la feria Intermat

La serie G también tendrá un gran protagonismo en la feria Intermat 2018. Se trata de la presentación de la 821G y la 921G, ambos modelos aportan una comodidad excepcional para el operador, además de disponer de la mejor visibilidad de su categoría y una gran protección para el operador.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos