BYG

Blumaq

Portada / Empresas / La sede del Gobierno de Aragón ha acogido la celebración de la Comisión Especializada de la minería

La sede del Gobierno de Aragón ha acogido la celebración de la Comisión Especializada de la minería

La reunión interadministrativa se ha celebrado en la sede del Gobierno de Aragón y ha contado con la asistencia de los representantes de los Colegios Profesionales, el director general de Energí­a y Minas, Alfonso Gómez junto a varios colaboradores, Inaga, y representantes del sector empresarial.

Algunas de las reclamaciones que el sector viene realizando a la Administración Pública desde hace años se han materializado a través de la reactivación de la Comisión Especializada de la Minería. En el foro, que se ha constituido como un grupo de trabajo interdepartamental, se han tratado varios temas relacionados con la minería, como la aplicación del Real Decreto 975/2009, el estado del sector en Aragón y diferentes cuestiones sobre tramitaciones de la secciones A.

La Comisión Especializada de la minería de Aragón se constituyó a finales de 2010 con el objeto de crear una mesa de debate y consulta de la Administración en asuntos de índole minera de especial calado o interés, concibiéndose así como un foro de diálogo y resolución de conflictos, así como de agilización de trámites.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

TPI convoca la 12ª edición de los Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras

Grupo TPI y la revista Potencia convocan al sector de la construcción con la celebración de los “Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras”, un encuentro que se ha convertido en referencia para la industria de nuestro país.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos