Exposolidos

AF-NIGERIA

Portada / Actualidad / Apoyo institucional al sector en La Rioja

Apoyo institucional al sector en La Rioja

El director general de Urbanismo, Carlos Alonso, mostró su voluntad de colaborar con las iniciativas del sector durante la clausura de la Asamblea de la AFA de La Rioja.

La Federación de Empresarios de La Rioja fue un año más la sede en la que los empresarios del sector de los áridos de la Comunidad Autónoma han celebrado su Asamblea General Ordinaria. En esta ocasión, además de contar con la asistencia del presidente de Anefa, Ramón Ruberte y de su director, César Luaces, los empresarios han podido conocer de mano de Joseba Apaolaza las novedades que una firma como Sabb Hardox tiene para el sector.

La Asamblea fue clausurada por el director general de Urbanismo, Carlos Alonso, que mostró su apoyo y colaboración en los proyectos que Anefa desarrolla y emplazó a la AFA a emprender nuevas líneas de actuación con los principales problemas del sector en la comunidad, que se desarrollarán en las próximas semana.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB alcanza la producción de las 500.000 unidades de su motor

El negocio ubicado ahora en Foston ha crecido drásticamente desde entonces, y la fuerza de trabajo en la actualidad es de casi 400 empleados.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos