Exposolidos

PremiosPOT

Portada / Actualidad / IECA organiza con éxito las jornadas sobre la nueva Instrucción RC-16

IECA organiza con éxito las jornadas sobre la nueva Instrucción RC-16

El Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, IECA, lleva realizadas un total de 10 jornadas técnicas sobre la nueva Instrucción de Recepción de Cementos RC-16. Las jornadas, organizadas a lo largo de todo el territorio nacional, han tenido lugar en  Pamplona, La Coruña, Oviedo, Sevilla, Granada, Barcelona, Valladolid, Cáceres, Málaga y Valencia. Todas ellas han contado con una elevada asistencia y participación, con una media de 93 asistentes por jornada. Más concretamente, 929 técnicos han intervenido y participado en esta iniciativa que IECA viene realizando activamente desde su creación en los primeros años 80.

Con el fin de llegar a más técnicos interesados, en los próximos meses se celebrarán jornadas también en Bilbao, Palma de Mallorca, Murcia, Santander, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.  Así, antes de finalizar el año, se habrán realizado un total de 24 jornadas sobre temas tan variados como edificación, pavimentos urbanos, carreteras, barreras de hormigón, cemento e innovación y 17 jornadas sobre la Instrucción RC-16 además de intervenir en algunas otras sobre prefabricados, refuerzos de pavimentos, etc.

Todos aquellos interesados en participar en las jornadas pueden consultar la página web de IECA

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Techsolids organiza una jornada sobre gestión y control de sólidos en Vigo

Techsolids organiza una jornada sobre gestión y control de sólidos en Galicia en la que se celebrarán distintas ponencias de algunos de los doctores más expertos en el tema.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos