Etesa

Blumaq

Portada / Empresas / Intermat se une a la asociación Connexion 21

Intermat se une a la asociación Connexion 21

Intermat, el salón internacional de la construcción y las infraestructuras, se ha unido a la asociación Connexion 21 y, por tanto, desea participar en una conciencia colectiva al lado de los 27 miembros adherentes, sobre la importancia de aumentar las inversiones en el mantenimiento y la creación de infraestructuras, así como en la renovación del patrimonio.

El método de Connexion 21 consiste en sensibilizar y movilizar al gran público, como los responsables en la toma de decisiones, del interés en invertir en las redes de transporte, de agua, de energía, de comunicación, de saneamiento y de valorización, demostrando cómo estas organizaciones impactan positivamente en el día a día de los ciudadanos y en su futuro.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

CASE-Dozer_2050M-XLT_1_4197

Case presentará sus últimas novedades en la feria Intermat

La serie G también tendrá un gran protagonismo en la feria Intermat 2018. Se trata de la presentación de la 821G y la 921G, ambos modelos aportan una comodidad excepcional para el operador, además de disponer de la mejor visibilidad de su categoría y una gran protección para el operador.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos