Actualidad Info Actualidad

Liebherr exhibirá máquinas especiales para canteras en Steinexpo 2017

Redacción ProfesionalesHoy03/08/2017

Liebherr contará con un stand en la 10ª edición de Steinexpo 2017, el Salón Internacional de Demostración de la Industria de Materiales de Construcción, donde expondrá modelos de sus máquinas además de una área de demostración.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, en Homberg/Nieder-Ofleiden, Liebherr va a exhibir máquinas especiales como excavadoras mineras, tractores de orugas y otras máquinas para uso en canteras.
Asimismo, en la Steinexpo de este año, el fabricante de equipos de construcción presenta la excavadora de ruedas A 924 Litronic con el nuevo concepto con el que se cumplen los requisitos de la etapa de emisiones de escape IV/nivel 4f. La máquina tiene un peso operativo de 21.5 a 26.5 toneladas y una potencia de motor de 140kW / 190hp. El A 924 Heavy Lift Litronic es la excavadora de ruedas más grande construida por Liebherr en producción en serie. La excavadora de ruedas tiene un peso operativo de 26.5 a 28.0 toneladas y una potencia de motor de 160kW / 217hp.

La pantalla de la máquina tiene un tren de aterrizaje de 2750mm de ancho con la hoja de la paleta en la parte trasera y tiene un contrapeso pesado que permite mayor capacidad de elevación. El equipo incluye un brazo regulable de 5.80m de largo con lubricación central y un brazo de cuchilla de 2.65m con el sistema de acoplamiento rápido Liebherr SWA 48 con Likufix, así como una pinza SG 30B con una capacidad de 0.85m³. La opción PowerLift también incluida en la configuración garantiza mayores capacidades de elevación en las inmediaciones de la máquina y, por tanto, una mayor productividad.

La pinza de piedras SG 30B es una versión especial del agarre clasificador para el movimiento seguro y eficiente de grandes piedras y bloques de piedras. Aquí Liebherr también utiliza una proporción muy alta de componentes producidos internamente. El anillo giratorio grande y el cilindro hidráulico masivo, así como las líneas hidráulicas internas para el acoplamiento con Likufix, garantizan una vida de servicio más larga del accesorio/instrumento de la herramienta. Los cubos están asegurados al montaje con pernos Passfix. Los rodamientos sellados y sin juego garantizan una alta fiabilidad.

Por otro lado, también mostrarán la cargadora de ruedas L 580 XPower. El concepto XPower es un concepto de máquina integrado e innovador para las grandes cargadoras de Liebherr, que establece nuevos estándares en términos de eficiencia de combustible, robustez y confort.

Asimismo, la unidad de viaje XPower de potencia dividida representa la robustez, ya que la potencia es suministrada por la interacción de dos trayectos de unidad. La carga se distribuye en dos trayectos de accionamiento y los componentes tienen una vida de servicio significativamente más larga.

Cabe destacar que cada cargadora de ruedas XPower tiene ejes más fuertes en comparación con la generación anterior. En algunos casos incluso los ejes del siguiente modelo. Además de los ejes, la compañía ha reforzado otros componentes básicos como el cilindro hidráulico. De esta forma se garantiza el alto rendimiento y fiabilidad de la cargadora de ruedas XPower.

La excavadora sobre orugas R 980 SME es ideal para aplicaciones de servicio pesado y altas cargas en canteras o movimiento de tierras. El tren de aterrizaje reforzado garantiza la máxima robustez y durabilidad de la máquina, entre otras cosas. La R 980 SME es la excavadora de orugas más grande desarrollada y producida por Liebherr-France SAS en Colmar y está equipada con el tren de aterrizaje de la excavadora minera R 9100. La versión de fundición de la rueda dentada con doble engranaje, así como los rodillos portadores dobles, aumentan la resistencia del tren de aterrizaje, haciendo así la máquina muy fiable en uso. Las dos barras anguladas de las pastillas de vía aseguran una excelente maniobrabilidad de la excavadora sobre orugas con excelente robustez, también en terreno accidentado.

Como parte de la actualización de toda la gama de excavadoras sobre orugas Liebherr en 2016, la R 980 SME ha sido equipada con un nuevo motor que ahora ofrece una potencia de salida de 420kW / 571hp. Gracias al nuevo motor con tecnología Liebherr SCR (reducción catalítica selectiva), la excavadora sobre orugas cumple con las emisiones de escape nivel IV / nivel 4. Como resultado, tanto el tiempo de mantenimiento como los costes de mantenimiento se reducen para el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS