Exposolidos

PremiosPOT

Portada / Minería-Nov / Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

Topcon Positioning Spain presenta su nueva consola X35, la última generación de pantallas táctiles de la con funcionalidad avanzada.

Diseñada como una solución modular, la consola de 30,7 cm, ejecuta el software Topcon Horizon, proporcionando vistas basadas en iconos y definibles por el usuario para una variedad de operacionales agrícolas, permitiendo actualizaciones sencillas, según las necesidades del operador.

“La consola X35 se suma a la gama de soluciones para la Agricultura de Precisión de Topcon. Incluye las funcionalidades fáciles de usar que convirtieron a la X30 en una solución lider en la industria, ofreciendo beneficios adicionales a los agricultores”, afirma Markus Kalin, Product Manager de la firma.

“Su nueva característica, Horizon Xtend, permite a los usuarios administrar aplicaciones de control a través de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes”, declara Kalin. “Además, esta herramienta de asistencia remota facilita a los técnicos, diagnosticar y solucionar problemas de forma remota, y a los consultores agrónomos asesorar y configurar también remotamente”.

Así, conectando varias cámaras Ag a la X35, el operador puede controlar y ver múltiples lugares simultáneamente. Por otro lado, el sistema incluye un control de sección ISO de hasta 200 secciones, diseñado para permitir al operador cubrir más secciones a la vez con implementos mayores.

“Al igual que con la X30 anterior, la pantalla X35 es un sistema todo en uno con Terminal Universal Isobus completo (UT) e ISO Task Controller. Proporciona control de tasa variable (VRC) en hasta ocho productos “, afirma Kalin.

Por otro lado, la X35 está diseñada para permitir la capacidad de gestión de datos completa a través de su tecnología basada en la nube. “Así, el usuario puede transferir de forma transparente datos como pruebas de suelos, mapas de rendimiento y sensores de cultivo de la X35 a la nube, donde es accesible desde la oficina u otras máquinas, – señala Kalin -. Mediante el uso de soluciones de gestión de datos, como la red Topcon Magnet Mobile AG, los agricultores pueden agregar valor a sus datos, optimizando los rendimientos de los insumos y preservando los recursos. Aquí es donde el presente se conecta con el futuro, y la nueva generación de pantallas está lista para ambos”.

 

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las principales asociaciones del sector apoyan los Premios Potencia

Los Premios Potencia calientan motores ante la celebración de su 11ª edición el próximo mes de noviembre, y lo hace con el apoyo de las principales asociaciones ligadas a los sectores de maquinaria en sus diferentes ámbitos.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos