Actualidad Info Actualidad

Medios de cribado más seguros y rápidos con el nuevo sistema de fijación de Metso

Redacción ProfesionalesHoy19/09/2017

El tiempo de inactividad es costoso para las pantallas en el procesamiento de minerales y la producción de agregados. El nuevo sistema de fijación sin martillo de Metso para medios de cribado proporciona una instalación más segura, una extracción más rápida y un tiempo de actividad máximo.

Metso está introduciendo un nuevo sistema de fijación para sus medios de cribado Trellex (TM) que ofrece una mayor productividad y hace que los cambios en los medios sean más seguros y rápidos que con los sistemas tradicionales.

Hasta ahora, la eliminación de los módulos de medios de tamizado de pasadores y manguitos desgastados ha sido una tarea que lleva mucho tiempo y es potencialmente insegura. El innovador sistema de fijación de Metso mejora la seguridad de los trabajadores durante los cambios. No hay necesidad de usar un martillo al instalar y quitar el material de cribado. Los pernos especialmente desarrollados pueden ser atornillados en su lugar, así como eliminado mediante un controlador de impacto.

Los accidentes que ocurren cuando los pernos que están atascados se arrastran por la fuerza pueden ser evitados. Además de mejorar la seguridad, el nuevo sistema de fijación reduce considerablemente el tiempo de cambio, lo que da como resultado un mayor tiempo de actividad y productividad.

«En el último año, hemos lanzado el sistema de monitoreo de desgaste del planificador de pantalla basado en la web e invertido en la capacidad de fabricación de medios de detección. La introducción del sistema de fijación sin martillo es otro paso más que estamos tomando para ayudar a nuestros clientes de medios de cribado a minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad», ha comentado Claes Larsson, gerente de producto global de screening media de Metso.

El nuevo sistema de fijación está actualmente disponible como una opción estándar para los medios de cribado Trellex (TM) 305PS en las alturas de construcción más comunes (40 mm-60 mm), y pronto se introducirá para alturas de construcción adicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS