Actualidad Info Actualidad

Metso anuncia cambios en su estructura para “fortalecer sus áreas de servicios y productos”

Redacción ProfesionalesHoy25/09/2017
Nico Delvaux, presidente y consejero delegado de Metso

La junta directiva de Metso ha establecido un nuevo modelo operativo y de organización en la compañía, que será efectivo a partir del próximo 1 de enero. Según la compañía, la reestructuración de la compañía se llevará a cabo para “acelerar la implementación de la estrategia de Metso mediante el fortalecimiento de sus negocios de servicios y productos en los mercados de minerales y control de flujo”. Según el comunicado, “el crecimiento se buscará principalmente orgánicamente, pero también a través de adquisiciones”.

«Los fundamentos de la estrategia y el portafolio de negocios de Metso siguen siendo los mismos, y nuestra visión es válida. Creo firmemente que para nuestros clientes y otros agentes interesados, Metso será la mejor opción para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales. Implementaremos una estructura organizativa en la que las empresas se basan en una dinámica similar de clientes, competitividad y negocios, lo que permitirá una organización más ágil y enfocada «, afirma Nico Delvaux, Presidente y CEO de Metso.

«Seguiremos reforzando la responsabilidad de nuestros negocios y acelerando la toma de decisiones para permitir la implementación de nuestros planes de crecimiento y una respuesta ágil a los cambios en el mercado. Además, nuestro enfoque en la innovación y la tecnología aumentará significativamente para proporcionar mejores soluciones para la sostenibilidad, la eficiencia y la productividad de nuestros clientes «, continúa.

Tras los cambios anunciados, las nuevas áreas de negocio de Metso serán: Equipamiento de minería, Equipamiento de agregados, Servicios minerales, Consumibles de minerales, Reciclaje, Válvulas y Bombas.

En base a esta reorganización de la compañía, el equipo ejecutivo de Metso quedará compuesto de la siguiente forma a partir del 1 de enero de 2018:

  • Nico Delvaux, presidente y CEO
  • Victor Tapia, presidente, del área de Equipamiento Minero
  • Uffe Hansen, vicepresidente sénior, del área de Reciclaje
  • John Quinlivan, president de las áreas de negocio de Válvulas y Bombas
  • Eeva Sipilä, director financiero
  • Merja Kamppari, vicepresidente sénior de Recursos Humanos
  • Olli-Pekka Oksanen, vicepresidente sénior, de Estrategia y Desarrollo de Negocio
  • Jani Puroranta, jefe de Servicios Digitales

Los responsables de las áreas de Equipamiento de agregados, Servicios minerales y Consumibles serán comunicados próximamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS