Actualidad Info Actualidad

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

02/10/2017

Doosan Bobcat está donando más de 325.000 dólares en equipamiento Bobcat y Doosan Portable Power. Cargadoras compactas, generadores y torres de luz colaborarán en las labores de ayuda del huracán Harvey y del huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias. Además, los empleados de Doosan Bobcat North América dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes.

Minicargadoras Bobcat donadas para las tareas de auxilio tras el paso de los huracanes Harvey e Irma
Minicargadoras Bobcat donadas para las tareas de auxilio tras el paso de los huracanes Harvey e Irma.
Antes de que el huracán Harvey llegara a tierra en Texas, Doosan Bobcat aceleró el envío de equipos y accesorios a las áreas afectadas en un esfuerzo por prepararse inmediatamente para las tareas de limpieza. Doosan Bobcat también tomó medidas para acelerar las entregas de equipos al sur de la Florida en preparación para el huracán Irma.

“Doosan Bobcat ha estado en el terreno ayudando a las comunidades a recuperarse de los desastres naturales durante más de 50 años”, dijo Rich Goldsbury, presidente de Doosan Bobcat North América. "Tenemos un programa de respuesta rápida que asegura que los equipos de Bobcat y otros activos están disponibles para ayudar a las comunidades locales, a nuestros concesionarios y a sus empleados. Nuestro apoyo y nuestras oraciones se dirigen a los afectados por el huracán Harvey y el huracán Irma”.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon
Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS