Actualidad Info Actualidad

Goodyear presenta su renovado sitio web

Redacción ProfesionalesHoy04/10/2017

Goodyear Tire & Rubber Company ha renovado su sitio web (www.goodyearotr.com) de neumáticos OTR para proporcionar una experiencia de usuario enriquecida que ayuda en las operaciones de minería, construcción, cantera y puerto a descubrir cómo Goodyear puede ayudar a mejorar su eficiencia y reducir sus costos operativos.

Disponible para todos los dispositivos, incluyendo tabletas y teléfonos móviles, se encuentra configurada para capacidades de búsqueda más complejas. La nueva web contiene además información detallada sobre:

  • El portafolio completo de productos probados OTR de Goodyear, incluyendo neumáticos para aplicaciones de minería, construcción, canteras y puertos.
  • Las capacidades de soporte mundial de Goodyear que incluye su red global de plantas de fabricación, distribuidores y distribuidores que ayudan a asegurar que los clientes reciban los neumáticos adecuados en el lugar correcto, en el momento adecuado.
    • Servicios de confianza como son las auditorías, encuestas de neumáticos, etc., diseñados para la mejor experiencia del usuario.
  • Herramientas de administración para ayudar a los clientes a tomar las decisiones más convenientes según su situación y neumático.

«La navegación y funcionalidad del sitio se han optimizado para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la información que buscan», ha dicho José Martínez, gerente senior de soluciones digitales de Goodyear. «Para localizar productos específicos, los usuarios pueden buscar por el tamaño del neumático y el diámetro de la llanta, y pueden profundizar en otras especificaciones, como características y beneficios individuales de los neumáticos.

Además, el sitio web contiene información exclusiva sobre la tecnología OTR de Goodyear, una recopilación de videos, consejos y buenas prácticas para la correcta utilización de los productos OTR, así como su mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS