Actualidad Info Actualidad

Volvo CE lanza la película de la marca «building tomorrow»

Redacción ProfesionalesHoy17/10/2017

Tras la recopilación de una amplia gama de historias de éxito de clientes de todo el mundo, Volvo Construction Equipment ha lanzado la película de marca ‘Building Tomorrow’. Presentada el pasado 14 de octubre, muestra cómo las máquinas Volvo a través de una variedad de proyectos de clientes están trabajando para crear un futuro mejor para las generaciones futuras, «para construir el mundo en el que queremos vivir».

«En Volvo Construction Equipment somos impulsados ​​por la idea de que a través de la imaginación, el trabajo duro y la innovación tecnológica, lideraremos el camino hacia el desarrollo de un mundo más limpio, más inteligente y más conectado», ha declarado Martin Weissburg, presidente de Volvo CE y miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Volvo. «Creemos en un futuro sostenible, y con la industria de la construcción global como nuestra arena, continuaremos trabajando junto con nuestros clientes para convertir esta creencia en realidad para las personas en todas partes», agregó Weissburg.

La campaña, que se estrenó en diciembre de 2016, cuenta con el apoyo de una serie de cortometrajes. El primer episodio incluyó máquinas Volvo desafiando el paisaje helado del norte de Suecia, donde el icónico Icehotel 365 funciona todo el año, enfriado por la energía solar con el objetivo de convertirse en CO2 negativo. El árido desierto al norte de Doha, Qatar fue el segundo destino de la campaña, ya que más de 240 máquinas Volvo trabajaron incansablemente a temperaturas de hasta 50 ° C para construir la nueva ciudad sostenible de Lusail. Kouga Wind Farm en Sudáfrica fue el foco del tercer video y arrojó luz sobre el sector de las energías renovables, que tiene el objetivo de proporcionar el 42% de los requisitos de energía del país para 2030, al mismo tiempo que potencia a las comunidades locales.

‘Building Tomorrow’ demuestra cómo las máquinas Volvo están contribuyendo tanto a la sostenibilidad como al éxito de los clientes, lo que refuerza la misión del Grupo Volvo de ‘impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte’.

«Como miembro de WWF Climate Savers, estamos comprometidos a dirigir el cambio en la industria, y al igual que esta campaña promueve ejemplos extraordinarios de las empresas de nuestros clientes en una perspectiva más amplia, esperamos que motive a otros a trabajar hacia un futuro sostenible también», declaró Niklas Nillroth, vicepresidente de Medio Ambiente y Sostenibilidad en Volvo CE.

Transformando el mañana

Lanzado el 14 de octubre, la película está disponible para ver los canales digitales de Volvo CE y también se estrenará durante un concierto en vivo, que se transmitirá en Alicante una semana antes del comienzo de la Volvo Ocean Race. La larga carrera offshore se ha convertido cada vez más en una plataforma para generar conciencia sobre el tema de la sostenibilidad y se relaciona bien con la película de marca de Volvo CE ‘Building Tomorrow’.

«El mundo se está transformando, los requisitos de los clientes están cambiando y, con este enfoque centrado en el ser humano, queremos mostrar cómo Volvo seguirá marcando una diferencia para las personas en todas partes, ahora y en el futuro», dijo Bill Law, vicepresidente senior de comunicaciones corporativas en Volvo CE

‘The River’ es la banda sonora oficial de la campaña de marca de Volvo CE ‘Building Tomorrow’ y es interpretada por la naciente banda sueca Moment. El single está disponible en Spotify desde el 13 de octubre.

Pinche sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS