Actualidad Info Actualidad

La nueva serie de Volvo CE ‘The Megaproject Listing’ estrena su primer episodio

Redacción ProfesionalesHoy23/10/2017

La nueva serie de Volvo CE ‘The Megaproject Listing’ analiza algunos de los proyectos de construcción más grandes, audaces y valientes en todo el mundo, desde la revisión completa de la Interestatal 4 en Florida hasta la reubicación de toda la ciudad de Kiruna, Suecia.

«Estamos encantados de lanzar nuestra nueva campaña. Estos «megaproyectos» muestran lo que es la visión de Volvo CE: construir el mundo en el que queremos vivir. Con la nueva Spirit Magazine, nuestro objetivo es inspirar a nuestros lectores y acercarlos a algunos de los proyectos de construcción más impresionantes de la actualidad, » declaró Tiffany Cheng, directora global de comunicaciones externas en Volvo CE.

Le empresa está impulsada por la idea de que a través de la imaginación, el trabajo duro y la innovación tecnológica, la compañía abrirá el camino hacia el desarrollo de un mundo más limpio, más inteligente y más conectado. Los megaproyectos en la nueva serie de Volvo CE incorporan esta visión. Con su lanzamiento el 17 de ocutbre, Volvo CE continuará fortaleciendo su presencia y llegará en línea. Pero los lectores de la revista impresa no necesitan preocuparse, todavía recibirán una copia de la publicación relanzada dos veces al año.

«Spirit Magazine ha sido una fuente importante de información en la industria, y gracias al relanzamiento seguirá siéndolo en los próximos años. Esperamos que nuestros lectores continúen con nosotros mientras exploramos nuevos megaproyectos en todo el mundo y que se les unirán nuevos entusiastas de la construcción tanto dentro como fuera de la industria «, anunció Tiffany Cheng.

El primer episodio de ‘The Megaproject Listing’ lleva los espectadores a la reconstrucción completa de la Interestatal 4 en Florida, que transformará una de las carreteras más peligrosas de los Estados Unidos en un corredor de tráfico de última generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS