Exposolidos

banner-11premios

Portada / Empresas / La nueva serie de Volvo CE ‘The Megaproject Listing’ estrena su primer episodio

La nueva serie de Volvo CE ‘The Megaproject Listing’ estrena su primer episodio

La nueva serie de Volvo CE ‘The Megaproject Listing’ analiza algunos de los proyectos de construcción más grandes, audaces y valientes en todo el mundo, desde la revisión completa de la Interestatal 4 en Florida hasta la reubicación de toda la ciudad de Kiruna, Suecia.

“Estamos encantados de lanzar nuestra nueva campaña. Estos “megaproyectos” muestran lo que es la visión de Volvo CE: construir el mundo en el que queremos vivir. Con la nueva Spirit Magazine, nuestro objetivo es inspirar a nuestros lectores y acercarlos a algunos de los proyectos de construcción más impresionantes de la actualidad, ” declaró Tiffany Cheng, directora global de comunicaciones externas en Volvo CE.

Le empresa está impulsada por la idea de que a través de la imaginación, el trabajo duro y la innovación tecnológica, la compañía abrirá el camino hacia el desarrollo de un mundo más limpio, más inteligente y más conectado. Los megaproyectos en la nueva serie de Volvo CE incorporan esta visión. Con su lanzamiento el 17 de ocutbre, Volvo CE continuará fortaleciendo su presencia y llegará en línea. Pero los lectores de la revista impresa no necesitan preocuparse, todavía recibirán una copia de la publicación relanzada dos veces al año.

“Spirit Magazine ha sido una fuente importante de información en la industria, y gracias al relanzamiento seguirá siéndolo en los próximos años. Esperamos que nuestros lectores continúen con nosotros mientras exploramos nuevos megaproyectos en todo el mundo y que se les unirán nuevos entusiastas de la construcción tanto dentro como fuera de la industria “, anunció Tiffany Cheng.

El primer episodio de ‘The Megaproject Listing’ lleva los espectadores a la reconstrucción completa de la Interestatal 4 en Florida, que transformará una de las carreteras más peligrosas de los Estados Unidos en un corredor de tráfico de última generación.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa presenta siete nuevos grupos electrógenos Power Cube

Dos de los nuevos modelos, el HPCW 420 D5/6 y el HPCW 505 D5/6 pueden trabajar indistintamente en frecuencias de 50Hz y de 60Hz; modelos bifrecuencia que resultan especialmente interesantes para aplicaciones portuarias o para cubrir las necesidades de las empresas de alquiler que trabajan en varios mercados.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos