Actualidad Info Actualidad

Las principales firmas confirman su presencia en Bauma Conexpo África

Redacción ProfesionalesHoy24/10/2017

Las oportunidades positivas en el mercado en Sudáfrica se reflejan en el número de compañías que ya se han inscrito en el próximo bauma Conexpo África. La tercera feria internacional de maquinaria de construcción, máquinas de material de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Johannesburgo en Sudáfrica del 13 al 16 de marzo de 2018.

Elaine Crewe, organizador de la feria BC Expo South Africa, está satisfecha con las aplicaciones hasta el momento: «Ya hemos atraído a líderes de la industria, incluyendo el equipo de asfalto accionado, Bauer, Bell Equipment, CLT-Crane Load Technology, Doka, GEDA-Dechenreiter , Hansa-Flex, Hiab, Husqvarna, Hytec Holdings, ITR África, Iveco, Layher, Masa, MB Crusher, Pan Mixers Sudáfrica, Pilequip, Putzmeister, Scaw, Shantui, Wirtgen, XCMG y ZF Services. También estamos deseando tener Deutz Diesel Power y Powerstar por primera vez. Vamos a tener una impresionante formación de toda la industria en la feria».

También se está planificando una gran cantidad de pabellones internacionales para bauma Conexpo África. China, Finlandia, Alemania, América del Norte y el Reino Unido se han registrado. Portugal y Singapur también tendrán un pabellón en la feria por primera vez. «Esto muestra claramente la importancia de bauma Conexpo África para las empresas internacionales», dijo Crewe.

Frank W. Reschke, director de ventas y miembro del Consejo de Administración de Masa, también destacó el papel clave que jugó la feria: «Para nosotros no hay una feria comercial comparable, ni otra feria comercial internacional en África para África. Bauma Conexpo África cumple con nuestras expectativas».

Brian van Buuren, director general de ITR África, coincidió: «La feria anterior fue un espectáculo increíblemente exitoso para nosotros y la profesionalidad mostrada por bauma Conexpo Africa nos permitió mostrar nuestros productos y disfrutar el éxito que continuamente buscamos».

Se están realizando cambios al próximo evento, uno de los cuales optimizará el flujo de visitantes a todas las áreas de exposición. Además de la entrada 5/6, los visitantes ahora podrán usar la entrada 3/4. En 2018, la adición de esta entrada contará con una nueva área de exposición al aire libre que proporcionará a los expositores más espacio para sus exhibiciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS