Actualidad Info Actualidad

Las principales asociaciones del sector apoyan los Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy26/10/2017

Los Premios Potencia calientan motores ante la celebración de su 11ª edición el próximo mes de noviembre, y lo hace con el apoyo de las principales asociaciones ligadas a los sectores de maquinaria en sus diferentes ámbitos. Así, Aeded (Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación), Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería), Aseamac (Asociación de alquiler de maquinaria y equipos) y Seopan (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras) participan como colaboradores en los XI Premios Potencia, apoyando en la difusión de la convocatoria y de los actos relacionados con los eventos en sus respectivas áreas de actuación.

En su undécima edición, los Premios Potencia volverán a premiar por un lado a las mejores obras y proyectos en seis categorías y, por otro, a los mejores equipos de maquinaria de obra pública.

Los Premios Potencia pretenden reconocer los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes: Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera.

En las categorías de maquinaria, los premios reconocerán los equipos más destacados por el jurado en diez categorías: Construcción de carreteras y canales; Implementos y repuestos; Perforación, cimentación y minería de interior; Elevación y manipulación; Equipamiento auxiliar; Equipos compactos (excavadoras y cargadoras) y dúmperes de obras; Demolición (equipos para demolición e implementos); Preparación y tratamiento de áridos, RCDs, cementos y hormigón; Movimiento de tierras sobre ruedas; y Movimiento de tierras sobre cadenas.

Los Premios Potencia de maquinaria de obra pública se entregarán en se entregarán el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 28 de noviembre. Por su parte, la ceremonia de entrega de los Premios a los mejores proyectos de ingeniería civil tendrá lugar el 16 de noviembre en el Museo del Traje de Madrid.

Toda la información sobre los Premios Potencia, convocatoria y bases de participación se encuentra disponible en www.premios2017.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS