BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Anmopyc organiza la visita de una delegación de compradores mexicanos a España

Anmopyc organiza la visita de una delegación de compradores mexicanos a España

La Asociación de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción Obras Públicas y Minería (Anmopyc) ha organizado una misión inversa de compradores procedentes de México.

Esta iniciativa del departamento de promoción comercial de Anmopyc cuenta con el apoyo de Icex, España Exportación e Inversiones. Además los profesionales de Anmopyc han colaborado estrechamente y simultáneamente con las Oficinas Comerciales de las Embajada de España en México. En las semanas previas al evento, se ha realizado una identificación de los potenciales compradores del país azteca, se han cursado las invitaciones y llevado a cabo un seguimiento de las confirmaciones, se ha coordinado el viaje de las empresas que aceptaron la propuesta de Anmopyc y se ha planificado la agenda de reuniones comerciales que han mantenido durante el desarrollo de la misión.

En primer lugar, se han organizado reuniones individuales en Zaragoza con las empresas españolas que han manifestado su interés en participar en esta actividad programada por Anmopyc. Tras esta primera toma de contacto se han planificado visitas a las empresas asociadas interesadas en que las empresas mexicanas conociesen sus instalaciones in situ.

La organización de misiones inversas de estas características completa y refuerza la programación y coordinación por parte del Anmopyc de la participación de las empresas españolas en las principales ferias, certámenes y eventos del sector en todo el mundo. De este modo se facilita a las empresas conocer y abrir nuevos mercados, establecer contactos con nuevos clientes o consolidar su posicionamiento en dichos mercados.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

A vueltas con el mix energético

"La transición energética es una oportunidad para recuperar industria y reducir la fuerte dependencia energética de nuestro país, muy por encima de la media europea. Pero tiene también muchos problemas que resolver por el camino, como los costes de la energía o su disponibilidad."

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos