Actualidad Info Actualidad

Imprefil anuncia la ampliación de su gama térmica

Redacción ProfesionalesHoy02/11/2017

Imprefil, empresa dedicada al sector de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, ha anunciado la incorporación de una nueva gama de 400 productos de Térmico automoción (radiadores, condensadores, intercooler, refrigeradores, calefactores, etc.) que están avalados por las más prestigiosas marcas del mercado del recambio (aftermarket).

Esta ampliación responde a satisfacer las necesidades del parque de vehículos fabricados a partir de 2010, que ya han salido de la cobertura del servicio oficial y son atendidos ahora por el recambio libre.

Con esta última incorporación Imprefil sobrepasa las 4.000 referencias codificadas en este tipo de productos y proporciona un stock que permite obtener cualquier repuesto, tanto de automoción como industrial, en el menor tiempo, evitando así sistemas parados o clientes en espera.

Asimismo, la compañía se ha convertido en uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de estas piezas en menos de 24h, contando además con el soporte total de proveedores en Europa que facilitan repuestos urgentes en 48h, gracias a una excepcional red logística.

Esta ampliación de la gama de productos permite a Imprefil continuar con su expansión en el sector de componentes térmicos y, además, seguirá trabajando en búsqueda de nuevas incorporaciones para aplicar a este mundo tan cambiante y diverso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS