Exposolidos

banner-11premios

Portada / Minería-Nov / Imprefil anuncia la ampliación de su gama térmica

Imprefil anuncia la ampliación de su gama térmica

Imprefil, empresa dedicada al sector de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, ha anunciado la incorporación de una nueva gama de 400 productos de Térmico automoción (radiadores, condensadores, intercooler, refrigeradores, calefactores, etc.) que están avalados por las más prestigiosas marcas del mercado del recambio (aftermarket).

Esta ampliación responde a satisfacer las necesidades del parque de vehículos fabricados a partir de 2010, que ya han salido de la cobertura del servicio oficial y son atendidos ahora por el recambio libre.

Con esta última incorporación Imprefil sobrepasa las 4.000 referencias codificadas en este tipo de productos y proporciona un stock que permite obtener cualquier repuesto, tanto de automoción como industrial, en el menor tiempo, evitando así sistemas parados o clientes en espera.

Asimismo, la compañía se ha convertido en uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de estas piezas en menos de 24h, contando además con el soporte total de proveedores en Europa que facilitan repuestos urgentes en 48h, gracias a una excepcional red logística.

Esta ampliación de la gama de productos permite a Imprefil continuar con su expansión en el sector de componentes térmicos y, además, seguirá trabajando en búsqueda de nuevas incorporaciones para aplicar a este mundo tan cambiante y diverso.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fabricantes de áridos celebran su asamblea anual

La importancia estratégica de los áridos estriba en que son la segunda materia más consumida por el ser humano después del agua, y son la principal industria extractiva en todo el mundo, en España y en Murcia, al mismo tiempo son la materia prima extraída en mayor cantidad.

Publicidad

Conexpo
Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos